Cada verano, Kate Middleton (41 años) y el príncipe Guillermo (41 años) atraviesan el Atlántico para disfrutar del relax y el clima caribeño en la lujosa y exclusiva isla de Mustique, que pertenece a una de las islas Granadinas. Además del enclave paradisíaco rodeado de aguas turquesas y arena blanca, lo que hace especial a este conjunto de islas es que posee decenas de villas privadas o incluso, islas a las que ningún paparazzi puede acceder, salvaguardando así su intimidad.
Aunque no hay confirmación oficial, cada año los príncipes de Gales se decantan por la Villa Antilles,una residencia de lujo compuesta por cinco habitaciones, cinco baños, amplia terraza con vistas al mar y una enorme piscina infinita. Atención aparte se le da al dormitorio infantil, equipada con dos literas, de las que, según la prensa británica, se quedaron prendados George, Charlotte y Louis. Además, la familia real tiene a su disposición un staff completo formado por mayordomo, ama de llaves, chef y jardinero para hacer de su estancia un sueño.
El vínculo de los príncipes de Gales con El Caribe viene de atrás y es que esta villa construida en 2016 pertenece a Andrew Dunn, íntimo amigo de Guillermo, por lo que estamos seguros de que les habrá hecho precio, aunque según publica la prensa inglesa el precio oscila entre los 30.000-40.000 euros semanales.
Además de las comodidades que ofrecen las casas, todos los residentes pueden disfrutar de infinidad de actividades al aire libre y relajantes sesiones de spa.
La familia real británica se reúne en el castillo de Balmoral en el primer aniversario de la muerte de Isabel II
Tras sus vacaciones privadas se espera que Kate y Guillermo se reúnan como es tradición al resto de la familia Windsor en el Castillo de Balmoral. Carlos III pretende seguir con el deseo de su madre en el que será el primer aniversario de su muerte, una fecha muy señalada en la que el príncipe Harry y Meghan Markle volverán a ser los grandes ausentes, una grieta que ya parece insalvable.