Príncipes, princesas, grandes duques... miembros de la realeza y numerosos aristócratas se dieron cita en Viena para asistir a la boda de Maria Anunciata de Liechtenstein y su ya marido –se casaron civilmente el pasado 26 de junio– Emanuele Musini.
Maria Anunciata es sobrina del príncipe de Liechtenstein Hans Adam II y de la recientemente fallecida princesa Marie, además de estar igualmente emparentada con la familia real de Luxemburgo, pues su madre es hermana del Gran Duque Enrique. También es prima de los reyes de los belgas, Felipe y Matilde, que no pudieron estar en Viena por encontrarse en cuarentena, pues su hija Elizabeth dio positivo en covid. Por su parte, Emanuele Musini, es un empresario italiano con el que Anunciata pensaba casarse el año pasado, pero los estragos de la pandemia hizo que se aplazara la boda.
La novia lució un espectacular vestido nupcial de Valentino, con un velo largo de encaje, Maria Anunciata llevó una fabulosa tiara que había llevado en su boda la fallecida Marie de Liechtenstein con el príncipe Hans Adams II.
Quienes sí asistieron al enlace fueron Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Hannover, acompañado de su esposa, la periodista y aristócrata italiana Beatrice Borromeo. Con ellos estuvo también Tatiana Santo Domingo, aunque no estuvo su marido, Andrea Casiraghi.
Entre los asistentes, pudimos ver a Ekaterina de Hannover, casada con el príncipe Ernesto de Hannover, hijo mayor de Ernesto de Hannover y su primera esposa, Chantal Hochuli. Padre e hijo siguen enfrentados por la fortuna familiar. La peruana Alessandra de Osma, cuñada de Ekaterina, está casada con Christian de Hannover. Las dos cuñadas posaron juntas a la salida de la iglesia.