Amalia de Holanda cautiva con el look más elegante y a juego con el de su madre, Máxima, en el Día del Rey

La heredera al trono de Holanda nos ha conquistado con su último y elegante estilismo, que escogió para celebrar el día más importante de su padre, Guillermo de Holanda

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Amalia de Holanda
Gtres

En la reciente visita a Holanda del rey Felipe VI (56 años) y la reina Letizia (51 años) pudimos ver el gran estilo que tiene nuestra monarca, que llegó a atreverse con combinaciones tan atrevidas como el rojo y el rosa, algo que no todo el mundo sabría llevar y que llegó incluso a conquistar a la prensa del país. Pero si alguien llamó nuestra atención durante esos días fue Amalia de Holanda (20 años), hija de Guillermo y Máxima de Holanda (51 años) que demostró su gran saber estar y su personal y elegante estilo con cada uno de los looks que lució en los actos oficiales que tuvieron lugar esos días. Ahora, la princesa ha conseguido conquistarnos con su último y precioso look.

El último y elegante look de Amalia de Holanda

La heredera al trono neerlandés ha vuelto a ser el centro de todas las miradas con su sofisticado estilismo, que escogió para celebrar uno de los días más especiales de su familia. Se trataba de una tradición muy antigua en los Países Bajos, donde cada año se celebra el Día del Rey en honor al monarca. El padre de la joven, Guillermo de Países Bajos, cumple hoy mismo 57 años y esto es algo que todo el país celebra con una gran fiesta por las calles de la zona, cambiando cada año la ubicación de la misma. Aunque en este día tan especial los holandeses se suelen vestir de naranja, Amalia optó por un color bastante diferente para ese día, luciendo un vestido estampado en tonos blancos y verde botella, que ha combinado con un abrigo de paño del mismo tono del vestido, siendo el verde el color estrella del look de la joven.

Maxima, Guillermo, Amelia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtres

De hecho, Amalia quiso rematar el estilismo con un bolso de mano de terciopelo en este color, decantándose por unos zapatos de tacón beige para los pies, donde lució unos salones muy parecidos a los que llevaba su madre, Máxima, que también quiso optar por el color verde para un día tan bonito para todos ellos. Además, Amalia recogió una parte de su melena con un clip en forma de adorno floral, un bonito símbolo que también pudimos ver en las manos de esta, su madre y sus hermanas, ya que las cuatro mujeres recibieron un ramo de flores antes de comenzar la ruta en honor al cumpleañero. Esta ha constado de nueve paradas y han podido ver como incluso el cantante Bouke de Emmen le ha dedicado la canción ‘Cumpleaños Feliz’ al monarca. Sin duda, una gran muestra del elegante estilo de la joven, que tiene mucho en común (estilísticamente hablando) con su madre.

Las hermanas de Amalia, dos looks muy diferentes

Junto a Amalia también pudimos ver a sus dos hermanas, las princesas Alexia de Holanda (18 años) y Ariane de Holanda (17 años), que tampoco quisieron perderse este gran día para su padre. La benjamina de la familia se decantó por un traje dos piezas compuesto por una americana y un pantalón con pierna wideleg en tono teja, que combinó con una blusa de seda del mismo tono y ligero escote.

Maxima, Guillermo, Amelia, Alexia y Ariane de Holanda
Gtres

La joven lo combinó con un bolso marrón claro trenzado y unos colgantes, optando por un semirecogido para el pelo. Respecto a los zapatos, esta eligió unos tacones en el mismo tono del bolso, siendo una elección bastante parecida a la de su madre y hermana mayor. Por último, Alexia fue la que más casual acudió a este evento, decantándose por un abrigo en el mismo tono que su hermana, teja, que combinó con un vestido muy sencillo en color crema por debajo de las rodillas, completando su look con unas llamativas botas a juego con el abrigo.