La prensa danesa saca a la luz la fotografía más comprometedora para Marius Borg, hijo de Mette-Marit

La prensa noruega ha sacado a la luz una fotografía comprometedora para el hijo de Mette-Marit que da un alarmante giro a la historia de Marius Borg

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Marius Borg
GTRES

La polémica ha vuelto a la casa real noruega. Si hace años la princesa Mette-Marit (50 años) era la protagonista de los titulares de medio mundo por culpa de su pasado con un convicto relacionado con posesión y tráfico de drogas, ahora su hijo mayor (Marius Boirg), el que tuvo cuando estaba soltera, está en boca de todos tras ser detenido por una supuesta agresión a una joven, quien hizo una llamada de auxilio después de una gran discusión que había provocado que el apartamento estuviera "completamente destruido".

Según la mujer, Marius "le agredió física y verbalmente" en medio de una épica pelea de la que el hijo de la princesa noruega consiguió escapar hasta que fuera detenido poco tiempo más tarde. Tras varias horas de aislamiento fue puesto en libertad con cargos, pero ahora la prensa noruega ha sacado a la luz una fotografía muy comprometedora para el hijo de Mette-Marit que da un alarmante giro a la investigación. 

El medio noruego 'Se og Hør' ha publicado que la policía "encontró un cuchillo en la pared del dormitorio de la víctima", un arma que "supuestamente es de Marius Borg Høiby", explican. Además, según relatan en el reportaje, esta prueba ha sido incautada por la policía del país, quienes actualmente están investigando el caso. Y es que la mujer, que permaneció muchas horas en observación antes de ser dada de alta después, fue diagnosticada con una conmoción cerebral y tenía "heridas visibles en la cabeza".

"El proceso se encuentra, entre otras cosas, con técnicos forenses especialmente capacitados que buscan pruebas de ADN y huellas dactilares en el cuchilloLos investigadores están intentando actualmente crear una imagen global de cómo transcurrieron los acontecimientos en el apartamento, desde que llegó Marius hasta que salió a primera hora de la mañana", revelan. 

Además, por ahora la policía no se ha pronunciado sobre el extenso análisis de sangre que se le realizó al joven después del arresto para detectar drogas y narcóticos, aunque esperan tener respuesta esta misma semana. 

Las acusaciones de Marius Boirg

Se suponía que la semana pasada tendrían que haber sido unos días divertidos y alegres para Haakon (51 años) y Mette-Marit, quienes debían viajar en su primer compromiso real tras las vacaciones para animar a los participantes olímpicos noruegos en París. Pero el príncipe heredero tuvo que viajar solo para que su mujer pudiera estar al lado de su hijo tras la detención. Eso sí, un par de días después ella cambió de estrategia, suponemos que al más o menos solucionar lo ocurrido. 

Acusado de lesiones y daños físicos, el citado medio ha dado a conocer que la noche del primer domingo de agosto Marius "atacó psicológica y físicamente" a una mujer de unos 20 años en su propio apartamento "en la calle Frogner de Oslo". Muy preocupada, ella, que según los agentes "mantenía una una relación con el hijo de Mette-Marit", logró "sacar" al joven de la casa y después llamó a la policía. Rápidamente las fuerzas de seguridad acudieron a la vivienda y tras conseguir pruebas técnicas, realizar una breve entrevista a la joven y llevarla a la sala de emergencias, detuvieron a Marius. 

Tras ser llevado a las dependencias de la policía, el joven estuvo encerrado en una celda de aislamiento y, según 'VG', no fue liberado hasta el lunes después, "estuvo unas 30 horas detenido". Además, la prensa noruega ha asegurado que los agentes tienen supuestamente una grabación de audio del hijo de Mette-Marit amenazando a la chica a la que supuestamente agredió violentamente. 

Hace unos días que la abogada de la víctima, Mette Yvonne Larsen, quiso calmar los rumores y pedir discreción ante todas la informaciones que estaban saliendo: "Por el bien de la investigación, no puede dar más información sobre lesiones físicas aparte de que se encuentra de baja por enfermedad", ha dicho en el medio 'VG'.