Ainhoa Armentia ya ha conocido a la madre Iñaki Urdangarin: Así fueron sus visitas secretas

Al parecer, la pareja de Iñaki Urdangarin ya habría conocido a su madre Claire, gesto que demuestra lo mucho que han avanzado el ex duque de Palma y Ainhoa Armentia en su relación

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 23 de enero de 2024, 11:16

Claire Liebaert e Iñaki Urdangarin, muy atentos al partido.

Europa Press
Volver

Hace dos años que en Lecturas informábamos de la nueva ilusión de Iñaki Urdangarin (56 años). El ex duque de Palma había comenzado a salir con Ainhoa Armentia (45 años) y su relación ocupaba todos los titulares del momento, sobre todo porque Iñaki no había firmado aún el divorcio con la infanta Cristina (58 años), con la que parece estar ya a punto de poder separarse de manera oficial. Durante estos dos años los titulares tampoco han cesado, ya que se ha hablado mucho sobre los hijos del exjugador de balonmano, que no querrían conocer a su nueva pareja, sobre todo por culparla de la separación de sus padres. Y lo mismo ocurre con Claire Liebaert (84 años), madre de Iñaki, que tampoco habría querido tener nada que ver con la vasca, hasta ahora. Según informan desde Telecinco, Ainhoa por fin habría conocido a su suegra.

Ainhoa Armentia por fin conoce a la madre de Iñaki Urdangarin

Tal y como informaban el pasado viernes en el programa ‘Así es la vida’, Ainhoa habría sido vista entrando en coche, con su propio mando a distancia de la puerta, a la urbanización en la que reside la madre de su pareja. Pero es que la cosa no acaba aquí porque, tal y como confirmaban en el programa, los vecinos de la zona aseveraban que esta no era la primera vez que Ainhoa visitaba a Claire, teniendo una relación mucho más cercana de lo que se cree: "los vecinos nos dicen que viene aquí, incluso pasa las noches desde hace alrededor de un año. (...) Los vecinos nos han confirmado que ellos la ven aquí", confirmaba la reportera desde el lugar, afirmando también que tanto Iñaki como Ainhoa incluso han pasado varias noches en a buhardilla de la casa de Claire. Esto encajaría con las informaciones que nos habían llegado últimamente, que decían que ambas mujeres sí se conocían pero que la propia Claire no quería que se hiciese público por respeto a la infanta Cristina, con la que tiene gran relación y a la que no querría fallar.

GTRES

Además, El Español confirma, según sus propias fuentes, que este encuentro sí se habría producido, calificándolo como una visita “cordial”, aunque desmienten que esas visitas a casa de Claire por parte de Ainhoa sean “frecuentes” y también que Armentia tenga su propio mando para entrar al garaje, confirmando que “se lo habrá dejado Iñaki”. De hecho, la fuente del medio afirma que “a veces va sólo para recoger a Iñaki” y descarta que Armentia duerma allí junto a su pareja. "Lo de la buhardilla no sé ni de dónde ha salidoEso nunca ha pasado". Además, "se olvidan de que Ainhoa tiene dos hijos que viven con ella".

El futuro, juntos, de Ainhoa e Iñaki

Sea como fuese, parece que las cosas van cada vez mejor para la pareja. Hace poco Ainhoa habría conocido a uno de los hijos de su novio, Pablo Urdangarin (20 años) y este año tienen previsto poder ir a vivir juntos a su nueva casa. Ambos habrían alquilado una casa en las afueras de Vitoria, con opción a compra, a la que estarían haciendo reformas en estos momentos para poder mudarse cuanto antes. Mientras, Iñaki vive en la casa de Ainhoa junto a sus hijos, con los que tiene una gran y cercana relación. Los jóvenes viven a caballo entre este domicilio y el de su padre, Manuel Ruiz, con el que Ainhoa tiene buen trato. La reforma estaría previsto estar acabada para finales de verano, momento en que estrenarían nueva estación y nuevo hogar. Mientras, Iñaki sigue imparable con su búsqueda de trabajo.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace