¡Adiós mangas! La reacción de Letizia a los constantes comentarios sobre sus musculados brazos

La reina Letizia ha respondido con más músculos a todos los comentarios sobre su figura, gesto que confirma que está orgullosa de su cuerpo.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia collage

Desde que la semana pasada presumiera de escultural silueta en su duelo de estilo con Rania de Jordania, el mundo entero prestó atención a la musculatura de doña Letizia a sus 50 años. "Esta monarca tiene músculo", titulaban desde Reino Unido, mientras otros resaltaban los "brazos cincelados" de la mujer de Felipe VI. 

Parece que los comentarios ajenos a su labor como soberana ya no le molestan tanto como antes y después de sorprendernos el viernes dando una segunda vida a un vestido lencero, este martes retomaba sus compromisos profesionales en Madrid con una clara respuesta en forma de estilismo. Lejos de dar un paso atrás y ocultar sus brazos para evitar dar contenido a todos esos comentarios sobre su cuerpo, doña Letizia ha reaparecido en su visita a la selección española de fútbol femenino demostrando no solo que es una de las royals más elegantes y mejor vestidas del mundo, sino también la que está más en forma.

Letizia
GTRES

Para hacer frente a la ola de calor que azota a nuestro país, la Reina ha recurrido a un look cargado de básicos compuesto por un pantalón fluido de color blanco que combinaba con un top de canalé de escote halter que dejaba sus brazos completamente al descubierto. Así, una vez más ha presumido de imponente musculatura en brazos, hombros y espalda.

Este gesto reincidente confirma varias cosas. Por un lado, que hace caso omiso a los comentarios y, por otro, que está muy orgullosa de su cuerpo, una silueta envidiable que consigue gracias a una cuidada alimentación e intensas jornadas de deporte entre las que merece la pena destacar el yoga. 

Los comentarios sobre la tonificada figura de Letizia se repiten año tras año, y no solo con sus brazos. De la mujer de Felipe VI también han destacado su espalda y sus piernas. Ahora que llega el verano, es momento de presumir de todo esto y ella lo hace como nadie. Estamos deseando que llegue su estancia en Mallorca para volver a verla con sus looks estivales más informales. 

Letizia
Twitter @SEfutbolfem

4 ejercicios muy fáciles para presumir de bíceps y tríceps como la reina Letizia

Un cuerpo tonificado no solo es estéticamente atractivo sino que también refleja un nivel de salud y forma física óptimos. Si estás buscando lograr un cuerpo 10 como el de la reina Letizia, hay algunos consejos clave que pueden ayudarte a alcanzar tus objetivos. ¡Toma nota!

  • Flexiones de brazos (push-ups): Este ejercicio es excelente para trabajar tanto los tríceps como los bíceps. Colócate en posición de plancha con las manos separadas a la anchura de los hombros. Baja el cuerpo lentamente mientras flexionas los brazos y luego vuelve a subir. Si deseas enfocarte más en los tríceps, puedes mantener las manos más juntas.
  • Curl de bíceps con mancuernas: Sujeta una mancuerna en cada mano. Flexiona los codos y lleva las mancuernas hacia los hombros, manteniendo los codos pegados al cuerpo para más concentración. Luego, baja lentamente las mancuernas a la posición inicial. Puedes variar el agarre (supino o martillo) para trabajar diferentes áreas del bíceps.
  • Fondos de tríceps: Coloca las manos en un banco o silla detrás de ti con los dedos mirando hacia adelante. Extiende las piernas hacia adelante y baja el cuerpo flexionando los codos. Luego, empuja hacia arriba hasta la posición inicial. Este ejercicio se enfoca principalmente en los tríceps y es ideal para tonificarlos.
  • Dominadas: Es uno de los ejercicios más completos (y difíciles) en lo relativo al tren superior. Es muy efectivo para desarrollar bíceps y espalda. Agarra la barra con las palmas hacia adelante, a la anchura de los hombros, y cuelga con los brazos completamente extendidos. Luego, tira del cuerpo hacia arriba hasta que el mentón esté por encima de la barra y luego baja lentamente.

Además de estos ejercicios específicos, es importante que añadas a tu rutina deportiva al menos 30 minutos de cardio (bicicleta, elíptica, correr). Mantener una alimentación equilibrada será imprescindible para promover el crecimiento muscular.