A todo color y con efecto rejuvenecedor: Máxima de Holanda triunfa con su look +50 en el día grande del rey Guillermo

Máxima de Holanda no ha defraudado en el Día del Rey con un vibrante look cargado de buena vibra y tendencia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

El rey Guillermo de Holanda (56 años) ya tiene que estar acostumbrado a que las mujeres de su vida acaparen todo el protagonismo en todas sus apariciones públicas, pero es tan feliz con ellas que no parece que le importe demasiado. Tal y como es tradición por el cumpleaños del soberano, este 27 de abril se ha celebrado el Día del Rey, fiesta nacional que coincide, además, con el décimo aniversario de su reinado.

Pasadas las 12.00 horas, los reyes de Holanda acompañados por sus hijas Amalia y Ariane han puesto rumbo a Rotterdam, allí les esperaban un centenar de ciudadanos con muchas ganas de pasarlo bien con las calles repletas de comida y bebida, mucha música y bailes.

Para la ocasión, Máxima y sus hijas han protagonizado una bonita explosión de color: desde el fucsia de Amalia al verde lima de la propia Reina, quien no ha defraudado con su elección estilística. La argentina acaparaba buena parte del protagonismo a través de un favorecedor dos piezas 'efecto buena cara' de Natan compuesto por una camiseta de escote cerrado y manga francesa, a juego con una imponente falda de corte lady y tiro alto que se ceñía a su cintura con un lazo XXL.

Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

La mujer de Guillermo de Holanda completaba su look con complementos en color blanco: unos originales mules de tacón a juego con la cartera de mano, que hace solo unos días estrenó su hija pequeña, y los guantes. El toque final llegaba a través del tocado, un cómodo diseño en forma de diadema también de color verde. Con respecto a las joyas, ha optado por los pendientes de periodoto y perlas de Scully&Scully.

Una vez más, Máxima ha hecho gala de su cercanía, espontaneidad y gracia, y no dudaba en unirse a la fiesta regalándonos momentos para la historia. De hecho, protagonizaba un momento muy divertido al dar de comer tarta a su marido ante la atenta mirada de sus hijas. Después, han disfrutado de un crucero por el río mientras no dejaban de saludar a todos los curiosos que les aclamaban desde tierra.

Máxima y Guillermo de Holanda
GTRES

Amalia y Ariane, grandes protagonistas de la fiesta

Al look vitamina de Máxima de Holanda hay que sumar el que ha estrenado su hija Amalia (20 años). Recién llegada de nuestro país, donde ha disfrutado de la Feria de Sevilla, la heredera al trono de los Orange ha reafirmado su estilo tan personal con un favorecedor traje de color fucsia. Un dos piezas compuesto por una blazer de corte amplio y doble botonadura que combinaba con un pantalón palazzo muy favorecedor. Como complementos, ha creado un original contraste al llevar un bolso verde, a juego con su madre, mientras que para sus pies optaba por unos sencillos salones blancos.

Al igual que su hermana mayor, Ariane (16 años) también ha recurrido a un favorecedor traje beige, que contrastaba a la perfección con sus complementos en color azul klein. Se trata de un dos piezas compuesto por blazer con lazaba y pantalón de corte flare de Max & Co, que estilizaba al máximo su silueta.

Máxima, Amelia y Ariane
GTRES

Alexia de Holanda, la gran ausente de la celebración familiar

La única que ha faltado a la celebración ha sido la hija mediana de Máxima y Guillermo, la princesa Alexia de Holanda (17 años). El motivo no ha sido otro de que la joven, al igual que Leonor, está haciendo frente a los exámenes finales en el UWC Atlantic College de Gales, de ahí que le haya sido imposible trasladarse hasta Holanda para festejar el cumpleaños de su padre. En solo unas semanas, Alexia finalizará segundo de Bachillerato y tendrá que hacer frente a una decisión muy importante que marcará su futuro. Se desconoce si seguirá los pasos de su hermana Amalia y se tomará un año sabático fuera del país para después afrontar la etapa en la Universidad o si ya tendría muy claro en qué se quiere enfocar.