Isabel Pantoja (68 años) no pasa por uno de sus mejores momentos de salud. Desde hace meses la cantante está haciéndose pruebas para una enfermedad que la lleva por el camino de la amargura y que está provocando que tenga que cancelar varias de sus actuaciones alrededor de nuestro país. Una dura situación que la tiene muy preocupada. Eso sí, la realidad es que Gema López, periodista de 'Espejo Público', ha asegurado que lo que de verdad atormenta a la artista no es eso sino sus deudas.
"Lo que más le preocupa ahora es salvar su situación económica, lo que podría requerir su mudanza a Madrid. Si los proyectos empiezan a fallar, serán las aseguradoras las que deban asumir las consecuencias", contó la periodista en el programa de las mañanas de Antena 3, añadiendo que próximamente Isabel emitirá un comunicado para anunciar algo muy importante sobre su estado de salud.
La mudanza de Isabel a Madrid
Esperando para saber qué es lo que tiene que comunicar la tonadillera, Isabel está muy estresada con su mudanza a Madrid. En plena venta de Cantora, su refugio de toda la vida, la cantante habría conseguido un vivienda a su gusto a las afueras de Madrid, concretamente a la urbanización La Finca de Pozuelo de Alarcón, una de las más exclusivas de la capital.
Desde 'Y ahora Sonsoles' explicaron que el chalet que habría adquirido la madre de Kiko Rivera estaría situado los Lagos, una de las zonas más caras de la urbanización privada. De hecho, solo el alquiler de una de estas viviendas y con las mismas características que la suya se pagaría por unos 15.000 euros al mes. ¿Por qué ha escogido Pantoja este emplazamiento? No solo por sus conocidísimos vecinos sino porque ahí encontrará la privacidad que tanto busca. Y es que sus calles tienen cientos de cámaras de seguridad, detectores de movimiento y patrullas con agentes las 24 horas del día.
Además, desde 'TardeAR' añadieron algunas de las características más reseñables sobre la nueva mansión de Isabel: 1.000 metros cuadrados, 3.000 de terreno, piscina, jardín, cine, 7 habitaciones, 11 baños y un gimnasio completo. Sin duda una vivienda de lujo de la que muchos se preguntan cómo va a pagar con tanta deuda con Hacienda.
'Mi gitana'
'Mi Gitana' fue durante muchos años, entre el año 2003 y el 2007, el nido de amor entre el fallecido Julián Muñoz e Isabel Pantoja. Esta vivienda situada en la exclusiva urbanización marbellí de La Pera llegó a manos del Banco Santander después ser embargada por impago. Un lujoso chalet que tenía una hipoteca de unos 3,3 millones y que la cantante no pudo pagar.
La casa, con 3.500 m² de terreno, fue adquirida por un nuevo propietario por 2 millones de euros con la idea de reformarla, pero finalmente decidió echarla abajo para construir nueva vivienda de lujo en la Costa del Sol. Aunque con el paso del tiempo finalmente su dueño se ha decantado por la edificación de viviendas de lujo, algo que cambiará por completo la imagen de la zona.
La mansión de La Moraleja
Antes de encontrar la nueva mansión en Madrid donde vivirá con su hermano Agustín, Isabel estuvo interesada en recuperar su antigua vivienda de La Moraleja. En su momento, la madre de Isa Pantoja construyó desde cero con la supervisión de Encarna Sánchez una casa a la que siempre ha tenido mucho cariño. Una construcción que habría costado alrededor de los 90 millones de euros.
Con una parcela de 2.000 metros cuadrados, esta casa tenía tres plantas rodeadas casi por completo por unas grandes terrazas. Construida con ladrillo visto, la vivienda era muy luminosa y tenía un jardín y piscina donde la familia disfrutaba de muchos momentos. Por eso la intérprete ha intentado recuperarla en los últimos meses, algo que no ha podido conseguir porque el nuevo dueño la está reformando completamente y no quería deshacerse de ella.
Cantora
El templo. Su refugio. La vivienda que más cariño y de la que menos quiere deshacerse Isabel Pantoja. Y es que esta finca ubicada en Medina Sidonia es el lugaren el que lleva viviendo desde que comenzó su vida junto a Paquirri, el gran amor de su vida y razón por la que no quiere dejar atrás tantos recuerdos.
La finca, muy cercana a Barbate, tiene mucha zona de campo, de dehesa y de cultivo. Cantora, de la que Kiko Rivera es un 47,6 propietario, también cuenta con un gran almacén, garaje, piscina, plaza de toros, cuadras y 2.000 metros de casa construidos en dos plantas. La primera tiene 637 metros y tiene varios salones, comedor y cocina y en la segunda, un poco más pequeña, están los dormitorios donde Isabel busca paz y tranquilidad y donde sus hijos crecieron felices. Una vivienda en la que Pantoja vivió los momentos más dulces de su vida y a la dentro de poco dirá adiós para siempre si la venta sale adelante.