Casada con un futbolista e influencer: todos los detalles de Leticia Rodríguez, un apoyo fundamental de Anabel Pantoja en Canarias

Todos los detalles sobre Leticia Rodríguez, la influencer casada con un futbolista que es uno de los apoyos más importantes para Anabel Pantoja en Canarias

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Leticia Rodríguez
Instagram @letirodriguezp

Anabel Pantoja (38 años) se ha enfrentado a los peores días de su vida. La influencer, que ha cumplido uno de sus mayores sueños siendo madre junto a David Rodríguez, tuvo que llevar de urgencia al hospital a la pequeña Alma por un problema de salud. Muy pendiente en todo momento de su estado, la sobrina de Isabel Pantoja no se ha separado ni un instante de su pequeña en estos doce días de ingreso pero además ha contado con el apoyo de toda su familia y su círculo más cercano. 

Sus tíos y primos, que no se hablan entre ellos, no dudaron ni un segundo en coger un avión para estar a su lado, pero además sus mejores amigos de Sevilla, su inseparable Belén Esteban o la ganadora de 'GH' Susana Molina tampoco quisieron quedarse a un lado y también han estado en Canarias acompañando a Anabel. Pero además, entre todos estos rostros que le han hecho mucho más fácil los días a la mamá de Alma, también ha estado uno de sus mayores pilares en la isla, la también influencer Leticia Rodríguez. 

Casada con el futbolista de Las Palmas Vitolo Machín, Leticia cuenta en su Instagram con más de 16.000 seguidores y en sus publicaciones podemos ver la increíble vida que tiene junto a su marido y sus dos hijos. "Mamá de mellizos", dice en su perfil, donde podemos ver todo lo que le gusta hacer. 

Amante de los viajes, la gastronomía, la naturaleza, el deporte y la vida saludable, Rodríguez se ha convertido en alguien muy importante para Anabel durante estos momentos porque seguro que es una de las amigas que mejor la pueden aconsejar como madre. Y es que tener a dos pequeños a la vez le habrá hecho vivir muchas experiencias, momentos que no habrá dudado en compartir con la sobrina de la tonadillera. "Si no puedes combatir las tempestades aprende a bailar bajo ellas", escribe la mujer del deportista en una de sus cientos de reflexiones. 

La experiencia que vivió Leticia, un salvavidas para Anabel 

Unas palabras que no son baladí porque Leticia y Vitolo también tuvieron muchas complicaciones con sus pequeños recién nacidos. Y es que la pareja vivió unos momentos muy angustiosos cuando "ni siquiera imaginábamos la que se nos venía encima", escribió ella en su perfil. "Llegaron antes de tiempo (mucho antes) casi 3 meses en el hospital y desde tan pequeñitos nos dieron la mayor lección de nuestras vidas: luchar para poder formar la familia que somos hoy en día", publicó Rodríguez junto a una fotografía en blanco y negro de los cuatro juntos. 

"Nuestros pequeños valientes, nuestros héroes... Ya casi no recordamos los malos momentos, solo el cariño recibido por esa planta llena de profesionales y sobre todo de una calidad humana inmensa, siempre estaremos en deuda con ustedes. Mil gracias a todo el personal", añadió en su post sobre todos los enfermeros y médicos que estuvieron a su lado. "Hoy cumplen 5 añitos... Y papá y mamá podemos decir que aunque acabemos exhaustos muchas veces no somos capaces de estar separados de ustedes. Los queremos con locura Thiago y Daniela, siempre caminaremos a su lado", concluyó Leticia en el quinto cumpleaños de los niños, que ahora tienen 9 y el próximo agosto harán 10. 

"Mi madre siempre me decía: ¡Ay, cuando seas madre! y cuanta razón tenía, desde que llegaron no hay nada más importante que ellos", puso también en otra de sus fotografías sobre la unión tan importante que se crea con los hijos. Sin duda una supermamá que no ha querido separarse en estos días de Anabel para contarte cómo fue su terrible momento en el hospital y para transmitirse que siempre hay esperanza.

Letizia y Machín recuerdan cada cumpleaños cómo vivieron el nacimiento de sus pequeños. Miran hacia atrás y solo ven orgullo: "Los miro y todavía recuerdo la sensación de tenerlos dentro, cuánta incertidumbre y a la misma vez cuánta ilusión, amor y ganas desenfrenada por tenerlos entre mis brazos. Los contemplo y jamás imaginé que siendo tan pequeños me darían tantas lecciones de vida: su constancia, su lucha por superarse, sus ganas de aprender, de disfrutar, de amar libremente... Ver a través de sus ojos es lo mejor que me ofrecen diariamente. Hoy celebramos una vuelta al sol más, una de muchas que vendrán mis pequeños... Porque cada día juntos es un regalo", relató en otra de sus instantáneas. 

Pero no solo tiene palabras para los pequeños de la casa, también para el amor de su vida. Y es que Leticia y Vitolo llevan juntos desde 2010, aunque no fue hasta 2017 que el futbolista se atrevió a dar el paso de pedirle la mano con fuegos artificiales incluidos. De hecho, gracias a ella pudo encaminar su vida en el mundo del deporte. "Cuando tienes 17-18 años te piensas que eres el rey del mambo. Así que comienzas a salir de fiesta con los amigos y dejas de lado el fútbol. Ese no era mi rumbo, claro. Afortunadamente, con la ayuda de mi novia y de mis padres supe enderezar mi carrera", dijo él en 'ABC'. 

"Orgullo, orgullo de formar equipo contigo, lección, lecciones de cómo ser constante, perseverante, de cómo luchar por conseguir aquello en lo que crees y por lo que darías todo; humildad, por ser tu seña de identidad . Amor, incondicional", puso ella sobre lo que siente hacia el padre de sus dos hijos.