Aunque septiembre empezó la semana pasada, este lunes es cuando muchos regresan a la rutina del curso, entre ellos, Bertín Osborne y su programa, ‘Mi casa es la tuya’, que se estrena con un matrimonio idílico, Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.
Bertín y Fabiola se han desplazado a Palma de Mallorca para grabar en la casa de la pareja cómo es su día a día. Sabrán cómo se llevan, nos desvelarán facetas ocultas del tenista, como que le vuelven loco las bromas, y Cerezuela compartirá acordes con Javier Anglada, su compañero en su aventura musical. A la vez que Osborne conoceremos cómo es el hogar de esta pareja tan bien avenida. Visitaremos su cocina, su salón o su acogedor jardín, donde un confortable columpio preside una de sus zonas preferidas.
Esta segunda temporada del programa de entrevistas íntimas de Bertín contará con la presencia de Antonio Banderas, las Azúcar Moreno, David Bustamente y Chiquito de la Calzada. Ellos han sido los primeros confirmados, pero puede que se sumen otros nombres conocidos.
Además de la casa de Moyá y Cerezuela, el matrimonio Osborne acudirá a la casa que Antonio Banderas tiene en Londres, donde está estudiando diseño de moda, y la cual comparte con su actual pareja Nicole Kimpel, así como la de las hermanas Salazar. Y abrirá las puertas de su ya famoso hogar a artistas como Bustamante, quien, revela, “ha sido todo un descubrimiento”, y Chiquito, cuya entrevista es la que recuerda con más cariño.
Esta noche Bertín y Moyá, además de cocinar un arroz brut, jugarán un partido de pádel. Y ojo, que si pensáis que el de las rancheras no tiene nada que hacer con el que fue número 1 en la ATP, sabed que Osborne llegó a ser campeón de España de este deporte. ¡Menuda caja de sorpresas! ¿De qué más nos enteraremos a lo largo de esta temporada? Estaremos muy atentos, igual que a las casas de los famosos que pasen por su programa…