Es una de las colaboradoras más dicharacheras del universo Mediaset y como tal Carolina Sobe es querida y odiada a partes iguales. Desde su retiro temporal de la televisión, la exgran hermana ha decidido ponerse en manos de un grupo de nutricionistas para adelgazar.
Ha sido ella misma quien compartía este reto personal con sus seguidores de Instagram, una decisión que tomaba exclusivamente por motivos de salud: "¡98 KILOS! Tengo 25 kilos de más. Tobillos, rodillas, circulación sueño, respiración, falta de ánimo, espalda... Todo sufre", estallaba a la vez que reconocía estar harta de ser una supuesta 'gordita feliz'.
Nuevos proyectos profesionales
Mientras trabaja en mejorar su estado físico, Carolina desvelaba el nuevo proyecto en el que se ha embarcado, nada más y nada menos que un centro de belleza, era ella misma quien lo compartía este mismo jueves en Instagram: "Voy a ser la directora de un centro de depilación". Además, sigue con su marca personal de accesorios y con sus colaboraciones esporádicas en televisión. ¡No le va nada mal!