Carolina Monje y Álex Lopera ya son padres: todos los detalles del nacimiento de su primer hijo

La que fuera novia de Aless Lequio, Carolina Monje, y su marido se han convertido esta madrugada en padres de su primer hijo en común

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Carolina Monje y Álex Lopera
Instagram @carolinamonje.v

Carolina Monje (30 años) y su marido, Álex Lopera, están de enhorabuena: ya son uno más en la familia. La pasada madrugada, la que fuera novia del difunto Aless Lequio acudía a uno de los hospitales más importantes de Barcelona para dar la bienvenida al mundo a su primer hijo. Una noticia que ha supuesto una gran alegría para todos. Y es que después de ingresar a altas horas de la noche y de un parto que ha sido más duradero de lo esperado, la empresaria ya puede celebrar tranquila su reciente maternidad. 

Como nos tienen acostumbrados, Carolina y su marido han querido llevar el nacimiento de su hijo en la más estricta privacidad. La pareja siempre ha sido muy celosa de su intimidad y por ello no han querido anunciar nada ni siquiera en redes sociales. Por ahora ninguno de los dos ha publicado nada sobre la buena nueva, aunque quizá en los próximos días (cuando ella esté más descansada), compartan la llegada de Íñigo, el bebé que tanta felicidad les ha traído. 

Fue el pasado noviembre cuando Carolina dio a conocer en su Instagram, durante una 'baby shower' sorpresa,  el nombre que habían elegido para el pequeño de la familia. Junto a una tarta de color azul, galletas, chupa-chups, magdalenas y decoración del mismo color, una veintena de amigas de la diseñadora de moda se reunieron para este día tan especial en el que le regalaron muchas prendas de ropa y la silla para llevar al bebé en el coche. Desde luego un gran detallazo que jamás olvidará. 

A pesar de que prefiere no tener relación con la prensa (tampoco la quería tener cuando estaba saliendo con el hijo de Ana Obregón porque siempre ha querido mantenerse alejada de la fama y el mundo del papel couché), Carolina sí que ha compartido en su perfil varias imágenes y vídeos de su embarazo. De hecho, el pasado diciembre la pareja mostraba muy feliz la incipiente barriguita de la joven a pocas semanas de dar a luz. 

No hace ni una semana que además la pareja disfrutaba del sol y el buen tiempo mientras paseaban por la playa de Castelldefels, localidad en la que también aprovecharon para comer en la terraza de un lujoso restaurante en el que degustaron unos erizos de mar. Un planazo que publicó 'Vanitatis' con el que disfrutaron de sus últimos días antes de la llegada del pequeño.

De hecho, ha sido un mes de diciembre muy ajetreado. Carolina y Álex salieron a comer con su círculo cercano, celebraron que una de las parejas de su grupo de amigos han anunciado que pasarán por el altar y se fotografiaron en varias ocasiones presumiendo de barriguita de embarazada, tanto con su marido como con otras amigas que también estaban en estado. 

Álex y Carolina
Instagram @carolinamonje.v

Aunque no sabemos por qué Monje y Lopera han elegido Íñigo como nombre de su primer hijo en común, lo cierto es que en España no es muy común: solo lo tienen 21.787 hombres, según datos del Instituto Nacional de Estadística. De origen vasco, derivado del nombre latino 'Ennecus' y proveniente del nombre germánico 'Ingo', la provincia que cuenta con más personas con este nombre es Guipúzcoa y está relacionado con la idea de 'héroe o 'guerrero valiente'

Y a pesar de que queda muchísimo para saber cómo será la personalidad del niño de Carolina, lo cierto es que según escriben en el portal 'Ser padres', quienes tienen este nombre suelen considerados como "leales y carismáticos". "Son líderes naturales con una fuerte determinación y una gran habilidad para resolver problemas", relatan en el citado medio. 

La proposición de Ana Obregón a Carolina Monje 

Fue antes de la boda de Carolina cuando Laura Fa aseguró que en 'Las Mamarazzi' que Ana Obregón había ofrecido a su exnuera que ella fuera la madre del futuro hijo (Ana Sandra) de Aless Lequio. "Hemos hablado con una amiga de Carol, ella la llama Carol a Carolina", contó la periodista.

Según esta amiga, el año pasado Ana tenía a Carol "frita con el teléfono, frita, fritísima" (la habría llamado hasta diez veces) para que la diseñadora de moda aceptara la propuesta. "Eran para conseguir convencerla de que se hiciese ella un embarazo in vitro, que gestara ella a la nieta de Obregón", contó Fa, recordando que la presentadora le decía a Monje que Aless había congelado su semen para su futuro hijo juntos. "Bueno, que lo utilizáramos si él se curaba y nosotros éramos pareja y seguíamos adelante con la relación. En ningún caso estaba pensado para que lo utilizara yo si él no estaba, ese no era nuestro objetivo de pareja", contó Laura sobre lo que dijo la empresaria. 

"Podría haber sido Ana quien le hubiera ofrecido a Carolina ser la gestante, pero para ella era algo absolutamente fuera de lugar porque no se consideraba preparada ni que eso pudiera ser viable", añadió Marisa Martín Blázquez sobre este asunto.