Carolina de Mónaco (65 años) ha reaparecido esta semana en el funeral de Maximiliano Andrés de Baden en Alemania acompañada de su hijo Pierre Casiraghi y lo ha hecho una vez más confirmando por qué es uno de los mayores iconos de estilo del mundo. De riguroso luto pero derrochando estilo como solo ella sabe, la hermana de Alberto II de Mónaco se ha convertido una vez más en inspiración para las mujeres de más de 60 años y lo mejor es que su look es fácilmente copiable en versión low cost.
La princesa Carolina ha vestido de negro de la cabeza a los pies pero con prendas muy elegantes marcándose un look impecable. Ha llevado un traje de falda y americana negra con jersey de cuello alto y la pieza central de su look, un abrigo negro de estilo masculino y oversize de botonadura cruzada. Una joya para el fondo de armario de cualquier mujer.
El abrigo es máxima tendencia sin perder la versatilidad de un abrigo negro. Salta a la vista que llama la atención sin añadir muchos giros a cualquier look. Es de hombros estructurados, cierre cruzado y largo hasta bien por debajo de la rodilla, con bolsillos con solapas. Lo ha llevado con unas medias de cristal, zapatos de salón de tacón sensato, sombrero, guantes de cuero y bolso de lujo de ante o terciopelo negro con asa de color dorado. Máxima elegancia y sofisticación.
Copia el abrigo negro elegante de la princesa Carolina de Mónaco en Zara
No sabemos de dónde es el abrigo oversize y masculino tan elegante de la princesa Carolina de Mónaco pero, aunque su armario está repleto de prendas muy caras y lujosas, puede ser perfectamente este abrigo de edición limitada de Zara absolutamente idéntico. El abrigo está agotándose (solo quedan algunas tallas en su web) y además ahora está a precio rebajado.
Tiene el mismo largo que el de la madre de Carlota Casiraghi, además de la mista botonadura cruzada, las solapas, los bolsillos, los cuatro botones de sus mangas... Es un auténtico CLON si es que no es el mismo. Su precio era de 199 euros y ahora, con un 50% de rebaja, puede comprarse por 99,99 euros. Está confeccionado con lana.
Este tipo de piezas son un must en el armario de cualquier mujer a todas las edades, pero ese aire masculino le da además un toque moderno y rejuvenecedor por eso triunfa más allá de los 50 y 60 años. Se puede llevar con todo tipo de prendas y looks, tanto a diario como en las ocasiones más especiales, y el resultado siempre es el mismo: elegante y chic. Una pieza de fondo de armario sinónimo del buen vestir.