Parecía que no iba a llegar, ¡pero ha llegado! Ya está todo preparado para el gran día de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años). El Rincón se viste de gala para albergar una de las citas más importantes en el mundo del corazón. La boda de la marquesa de Griñón con el empresario ha creado una gran expectación durante los últimos meses y, cabe destacar, que hay otra persona que se va a convertir en la protagonista indiscutible de la ceremonia: Carolina Molas. La madre de Íñigo va a convertirse en el centro de todas las miradas ya que, como se ha podido saber, va a lucir un espectacular diseño firmado por Lorenzo Caprile. Y, al igual que su nuera, se ha mostrado realmente nerviosa por esta ceremonia que va a cambiar su vida y la de su hijo.
El espectacular diseño de Carolina Molas
Carolina Molas se ha convertido en todo un reclamo desde que Íñigo Onieva decidiera comenzar una historia de amor con Tamara Falcó, una relación que este sábado 8 van a sellar con un inolvidable 'sí, quiero'. Mientras que Isabel Preysler va a ir vestida de Carolina Herrera (al igual que la novia), su consuegra ha depositado toda su confianza en Lorenzo Caprile. Tal y como ha adelantado Vanitatis, la suegra de Tamara ha escogido un diseño con un favorecedor color azul cobalto y el vestido cuenta con unos plisados en la zona del pecho. En cuanto a las joyas, la madrina ha lucido unos pendientes de esmeraldas combinados con un anillo y una pulsera más antiguos que le hacía mucha ilusión lucir en esta ocasión tan especial.
Primera reacción de Carolina Molas a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Y, como era de esperar, se ha mostrado realmente nerviosa y expectante. Carolina, que al igual que Isabel Preysler no acudió a la preboda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, siempre ha optado por mantenerse en un discreto segundo plano pero ahora le toca dar un paso al frente y acompañar a su hijo al altar. Minutos después de que la ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' pusiera rumbo al Palacio El Rincón, Carolina ha seguido sus pasos y ha mostrado su mejor sonrisa ante los medios de comunicación congregados en la puerta de su domicilio. Un gesto con el que evidencia la felicidad que siente en estos momentos por ver a su hijo casarse con la mujer de su vida.