Con Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años) felizmente casados, la familia del nuevo marqués de Griñón ha recuperado su anonimato. Durante meses, Carolina Molas (54 años) acaparó infinidad de titulares y es que no siempre puedes protagonizar un duelo de estilo con la mismísima Isabel Preysler.
Ahora, la madre de Íñigo Onieva ha roto su silencio en una entrevista muy sincera a la revista Forbes. Declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie y en las que hace públicos los dos duros momentos que marcaron su vida: perder un hijo y ser amenazados por ETA. El programa 'Y ahora Sonsoles' emitía este jueves en primicia la entrevista donde hemos podido conocer un poco más a la suegra de Tamara Falcó.
''Somos exiliados de ETA", afirma Carolina. Originaria de Amorebieta (Bilbao), la empresaria recuerda como en el año 83 tuvo que mudarse junto a sus padres y sus hermanos a Madrid. "Mi padre llevaba muchísimos años amenazado y estuvieron a punto de atentar contra él muchas veces'', revelaba. Y es que a pesar del paso del tiempo no ha podido olvidar la forma en la que huyeron: "Fue de madrugada sin coger nuestras cosas y nunca más pudimos volver a casa''.
Sin embargo, fue la pérdida de un hijo con solo siete años lo que marcó su vida para siempre, una tragedia familiar que no ha trascendido hasta ahora. ''Fui madre muy joven y me puse a trabajar con mi padre. A los 25 años tenía cuatro hijos", contaba. A Íñigo, Alejandra y Jaime hay que sumar un cuarto hijo que murió siendo solo un niño, sumiendo a Carolina en una profunda tristeza. "Falleció de meningitis a los 7 años", explicaba. Aunque no oculta que fueron años muy difíciles para todos, el tiempo y la unión familiar ha conseguido sanarla: "Lo tenemos aceptado, aunque costó''.
Carolina Molas revela cómo es la verdadera relación con sus hijos
Carolina Molas tiene un vínculo muy especial con sus tres hijos: Íñigo, Alejandra y Jaime. La empresaria se separó de Íñigo Onieva padre cuando eran solo unos adolescentes, pero eso lejos de separarles les unió más su cabe. En la entrevista a Forbes, la empresaria cuenta que educó a los tres de la misma forma y todos "colaboran" mucho en casa. "He sido una madre muy cercana, me llevo muy pocos años con mis hijos", recalcaba con orgullo.
La vasca actuó como flamante madrina de Íñigo Onieva el pasado mes de julio en el palacio El Rincón, pero es con Alejandra con quien tiene un vínculo mucho más especial. Ambas comparten pasión por la moda y es habitual verlas disfrutar de planes juntas como un par de amigas.
Todo sobre Carolina Molas, la suegra de Tamara Falcó
Tal y como ha contado la propia Carolina a la mencionada publicación. Comenzó a trabajar con su padre con 20 años en la empresa de distribución de electrodomésticos que este fundó en los años 60. Con su muerte en 2014, Carolina pasó a ser CEO de la compañía. Muy volcada en el trabajo, en 2022 fue reconocida con el premio CEO del Año en Distribución de Electrodomésticos de Consumo. Respecto a su vida personal, se sabe que ha estado casada en dos ocasiones. Su primer marido fue Íñigo Onieva, padre de sus tres hijos. Tras la separación, el empresario se mudó a México donde reside actualmente junto a su nueva mujer. En 2017, Carolina volvía a dar el 'sí, quiero', esta vez al empresario José Ignacio Guadamilla, de quien se separó cinco años después.
En estos momentos, Carolina Molas está volcada en su trabajo y su vida familiar, y parece que, al menos por el momento, no hay hueco para el amor. Hace unas semanas confesó a la prensa que estaría encantada de convertirse en abuela, un nuevo título que llevará con orgullo y mucha ilusión.