Era uno de los estilismos más esperados de la noche. Todas las miradas se posaron sobre Carolina Molas (53 años) en la fiesta de compromiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La madre del empresario desvelaba uno de los secretos mejor guardados de la noche a la salida de su casa. Las cámaras, expectantes, captaban el momento en el que la madrina de boda abandonaba su hogar acompañada por su hija Alejandra y ponía rumbo a casa de Isabel Preysler. Un espectacular vestido en tono lila, muy rejuvenecedor e ideal para la ocasión, acaparó toda la atención.
El estilo de Carolina Molas es una de las grandes sorpresas que ha deparado la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La madre del empresario apuesta y gana en casi todas las ocasiones. Con una idea muy concreta de lo que se lleva y guiños a las prendas y tendencias de temporada, Carolina se ha convertido en todo un referente de estilo. Sus apariciones acaban siendo de las más comentadas y en una ocasión tan especial como el compromiso de su hijo, no iba a ser menos.
El vestido de Carolina Molas, ideal para invitadas de boda o comunión
Molas aparecía ante los medios con un favorecedor vestido en tono lila. Ceñido y con mangas con encaje, la madre de Íñigo Onieva dejaba claro que sigue las tendencias del momento. Muy rejuvenecedor e ideal para invitadas y madrinas en esta temporada de bodas y comuniones, el corte del vestido es perfecto para las mujeres de 50. Elegante y sencillo, Molas acompañaba este espectacular vestido con unas sandalias de tacón de vértigo y bolso de mano en el mismo tono.
Para el peinado, eso sí, se mantenía fiel a su melena habitual, con ondas y siempre suelta. Una marca de la casa que no solo le favorece al rostro sino que encaja a la perfección con el evento de noche. Sin duda, la madre de Onieva sabía que iba a ser uno de los centros de atención de la fiesta de compromiso de su hijo. No en vano, su papel en la boda va a ser de gran protagonismo. Carolina será la madrina del novio y le acompañará hasta el altar.
La fiesta de compromiso de Tamara e Íñigo
Aunque todavía quedan meses para que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el 'sí, quiero', este pasado sábado 22 de abril la pareja daba el pistoletazo. Rodeados de veinticinco invitados, entre familia y amigos, Tamara e Íñigo vivieron su gran noche. Además de Carolina Molas y su hija Alejandra, hasta casa de Isabel Preysler se trasladaron los hermanos de Tamara, Xandra y Manuel, y también su primo Álvaro Castillejos. No faltó tampoco Isabelle Junot junto a Álvaro Falcó.
Una ocasión muy señalada en la que, por fin, las familias Onieva y Falcó-Preysler iban a verse cara a cara. Todo pensando para que el día de la boda sea lo más sencillo posible.