Pese a haber rodado 68 películas, presentado 17 programas de televisión y grabado más de una veintena de discos, Carmen Sevilla permanecerá en nuestros corazones por ser la presentadora del 'cuponsito' y por hacer famosas a sus ovejitas. La admirada y querida Carmen Sevilla cumple hoy 92 años y aunque ella siempre va a estar en nuestra memoria, no deja de ser triste que una enfermedad como el alzhéimer la haya despojado de tantos y tan bonitos recuerdos.
Carmen Sevilla vive recluida en una residencia de Aravaca, en Madrid, donde todas las semanas es visitada por su hijo, Augusto Algueró jr, que le ha dado a Carmen dos nietos, y por su gran amigo Moncho Ferrer. Como todos los años, Carmen recibirá el cariño de su hijo y sus nietos, a los que ya no reconoce, y recibirá un enorme ramo de rosas rojas regalo de Moncho Ferrer. Nadie más puede visitarla por expreso deseo de la familia, que prefiere que todos mantengamos la imagen de aquella Carmen bellísima y dicharachera de sus mejores años. Es totalmente comprensible que su hijo y sus nietos quieran protegerla de la curiosidad pública, ya que lo único que les importa es que esté bien atendida en la recta final de su vida. Moncho Ferrer está totalmente de acuerdo con esta decisión. "Me parece maravillosa la decisión de su hijo. Cuando una persona está enferma y ha sido como Carmen, quiero que el público la recuerde guapa", dijo en una entrevista en Telemadrid.
Hace dos años, Augusto Algueró jr comentó que su madre estaba "muy bien cuidada", y explicó lo que le decía el personal sanitario que la atiende en la residencia: "Los médicos me dicen que estemos tranquilos, que no sufre y que no tiene dolores. La veo todas las semanas y está bien, aunque muy mayorcita".