Carmen Janeiro reaparece sola y muy seria entre rumores de ruptura con Luis Masaveu

La hermana de Jesulín de Ubrique, que no quiso posar para los fotógrafos, se unió a sus hermanos Humberto y Víctor en el 60 cumpleaños de José Luis López, el Turronero

Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Actualizado a 2 de julio de 2023, 12:55

Carmen, en una imagen de archivo

Gtres
Volver

La única hermana de Jesulín de Ubrique, Carmen Janeiro (47 años), no quiere saber nada de la fama y menos en estos momentos en los que los rumores de ruptura sobrevuelan sobre ella en las últimas semanas. Carmen asistió a la macrofiesta que ofreció José Luis López, más conocido como el Turronero, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, pero no posó en el photocall como sí lo hicieron los muchísimos famosos que acudieron a festejar el 60 cumpleaños del anfitrión.

Sola y muy seria

Así lo confirmó Luis Rollán en una de las conexiones que hizo para el programa 'Fiesta'. Según Rollán, Carmen llegó sola, sin su novio, y con el semblante muy serio, seguramente sin ningunas ganas de que nadie le preguntara sobre su situación sentimental. De hecho, no hay imágenes de ella en la fiesta. Ni siquiera su cuñada, Beatriz Trapote, que prácticamente retransmitió el cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, ha sacado alguna instantánea de Carmen.

Hace años que Carmen Janeiro optó por llevar un perfil bajo hasta el punto que nos enteramos de que tenía novio cuando su relación estaba ya más que consolidada. Hace doce años que la hermana de Jesulín inició un romance con el multimillonario Luis Masaveu (47 años), con el que vivía en Marbella, pero los rumores de ruptura entre ellos resuenan cada vez con más fuerza.

Carmen Janeiro y Luis Masaveu, actualmente, viven separados.

Gtres

¿Una crisis sin vuelta atrás?

Según publicó el portal Jaleos, Carmen y Luis "se están dando un tiempo". A lo largo de estos doce años de relación, la pareja ha vivido –y superado– varias crisis sentimentales, pero esta vez parece que la cosa va en serio. Luis, por cuestiones de trabajo, se ha trasladado a vivir a Portugal, pero Carmen no lo ha acompañado y se ha quedado en Marbella. Allí se encuentra a gusto, al lado del mar, y comparte sus días con su madre, Carmen Bazán, que se encuentra algo delicada de salud.

El hecho de que Carmen Janeiro no haya acompañado a su pareja en su nuevo destino laboral ha hecho saltar las alarmas. Masaveu reparte su tiempo entre Portugal y Suiza, mientras que Carmen no ha querido renunciar a vivir en la Costa del Sol. El portal Jaleos afirma que la pareja "está viviendo un tiempo malo", por lo que se sospecha que esta crisis podría ser la definitiva.

Luis Masaveu es uno de los hombres más ricos de este país. Según la revista Forbes, su fortuna, estimada en unos 2.500 millones de euros, ocupa el undécimo lugar en la lista que elabora todos los años. Masaveu, junto a sus hermanos, encabeza un importante entramado empresarial, con negocios inmobiliarios, así como la bodega familiar, que les dan cuantiosos beneficios.

La distancia es el olvido

La distancia geográfica entre Carmen Janeiro y Luis Masaveu, sin duda, va a hacer mella en esta relación que parece herida de muerte. Quizá el desgaste, el fuerte carácter de los dos, y la firme decisión de la hermana de Jesulín a no abandonar nuestro país, sean las claves de la, al parecer, ruptura definitiva.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace