Carmen Gahona y Manuel Cortés Bollo, rotos de dolor en el entierro de las cenizas de Chiquetete

Se ha despedido de sus cenizas en compañía de varios de los hijos del cantaor

Tras pasar la noche en casa con las cenizas del que fuese su gran amor, Carmen Gahona ha acudido a la Iglesia de los Gitanos, en Sevilla, para depositar los restos de Chiquetete en su interior. Un doloroso momento en el que ha estado arropada por varios de los hijos del que fuera su pareja durante lo últimos catorce años. Y es que la muerte del cantaor ha hecho que Manuel Cortés Bollo, hijo de Raquel Bollo y Chiquetete, haya decidido dar un paso al frente y acompañar a Carmen y al resto de los hijos que su padre tuvo con Amparo Cazalla en este difícil momento para todos. De hecho, durante la misa por la muerte del intérprete, Manuel agradecía a sus hermanos mayores por parte de padre el haberle dado "mi lugar en este duro trance".

La única que no ha querido darle el último adiós a su padre de manera física ha sido la hermana de Manuel, Alma, quien ha preferido llevar su dolor en la más estricta intimidad. Con su madre Raquel Bollo apoyándolos, esta tampoco ha querido pasar la oportunidad de tener unas emotivas palabras para ellos. "La vida no es fácil, pero, como os digo siempre, uno cae y hay que volver a levantarse. Ahí está el secreto. Os quedan tantas cosas bonitas por vivir…intentaré parar o aminorar vuestro mal. Os amo y me siento muy orgullosa", escribía en Instagram junto a una imagen de los tres juntos.

Un día antes, Manuel Cortés se armaba de valor para hablar frente a los micrófonos de 'Sálvame' mientra su madre seguía sus palabras desde plató: "Es un día triste para la familia y para las personas que han estado con él hasta el último momento. Sé que hay personas que no lo entenderán, pero he querido estar aquí, porque lo siento. Se ha ido una persona que era mi padre. No quería perderle, aunque no tuviera relación con él. Se ha ido un gran artista. Como artista era un referente para mí. No fue un gran padre, pero fue mi padre. Pido a la gente que no insulte a mi madre, porque no ha tenido culpa de nada".