Carmen Borrego y José Carlos celebran su cuarto aniversario de boda

El cáncer de Terelu, del que fue sido operada con éxito, fue un golpe muy duro para toda la familia Campos

Necesitaba un poquito de descanso después de los azarosos días que Carmen Borrego ha vivido junto a su hermana Terelu y el cáncer que padece. Hasta que se hizo pública la noticia, Carmen tuvo que contener su preocupación y sus nervios –y también, por qué no decirlo, sus lágrimas– por la enfermedad de su hermana. No lo sabía ni su madre, Teresa Campos, a la que no querían preocupar, de modo que la procesión de las dos hermanas iba por dentro.

Una vez se dio a conocer que a Terelu le habían detectado un nuevo cáncer en la mama izquierda y que iba a ser operada de inmediato, Carmen pudo relajarse un poco. Compartir las tristezas es bueno. Por suerte, la operación de Terelu fue un éxito y ahora están todos pendientes de qué tratamiento tendrá que llevar Terelu para atajar el mal definitivamente.

Carmen ha tenido a su lado a un pilar fundamental, su marido, José Carlos Bernal. Juntos se han escapado unos días a Málaga, la ciudad en la que nació y creció Carmen y a la que viaja siempre que puede. Además, la pareja está de celebración, ya que se casaron un 18 de julio de 2014 –aunque la súper fiesta la hicieron unos días después, el 26–. hace ahora cuatro años. "Felicidades, mi amor", le escribe Carmen en Instagram a su esposo, a quien no para de dedicarle frases de amor: "Te amo", "El amor de mi vida", etcétera.

Fue Mayte, la hija mayor de José Carlos, nacida de su primer matrimonio, quien los presentó hace seis años. Carmen y José Carlos congeniaron enseguida y lo que empezó siendo una amistad sincera fue convirtiéndose en amor verdadero. Hace cuatro años que se casaron, pero Carmen ha confesado que cada vez que lo ve "aún siento mariposas en el estómago".