Carmen Borrego, con vendajes y 'calva', se venga de Kiko Hernández tras su injerto capilar

La colaboradora Carmen Borrego se ha convertido en el centro de todas las miradas al hacer acto de aparición en 'Sálvame' con un impactante aspecto, en clara referencia al reciente implante de cabello al que se ha sometido su compañero Kiko Hernández

Redacción

Lecturas.com

Carmen Borrego

Dicen que la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce. Sin duda, la sensación que ha tenido Carmen Borrego este viernes al poder consumar su venganza contra Kiko Hernández. Si bien ahora se llevan a las mil maravillas, no siempre fue así, protagonizando en el pasado fuertes tensiones. Actualmente, reina entre ellos la buena sintonía y se devuelven las bromas y 'pullitas' sin que la sangre llegue al río. La última se la ha gastado Carmen Borrego a su compañero y amigo en clara referencia al último retoque al que se ha sometido. De esta manera le ha devuelto las burlas que tenía que soportar cada vez que se sometía a una operación estética. Y esto laha llevado a aparecer como jamás la habíamos visto en televisión, dejando en absoluto 'shock' al resto de colaboradores de 'Sálvame'.

Completamente calva y con la cabeza llena de vendajes ensangrentados, Carmen Borrego ha llegado al plató de 'Sálvame con el disfraz más impactante que ha lucido en 'Sálvame'. Después de las bromas y burlas del pasado, la justicia poética ha querido que sea ella la que haya recreado el aspecto de Kiko Hernández tras someterse a un injerto capilar, tal como ha publicado Diezminutos.

Carmen Borrego caracterizada como Kiko Hernández tras su injerto capilar

Carmen Borrego caracterizada como Kiko Hernández tras su injerto capilar

Telecinco

A Carmen Borrego no le ha faltado ni un detalle en su interpretación de Kiko Hernández, que ha aprovechado sus vacaciones de 'Sálvame' para someterse a un implante de cabello. Gafas de sol, vendas por toda la cabeza y la zona de la coronilla imitando el retoque estético. "Me tocaba a mí tomarme la revancha", ha dicho satisfecha tras perpetrar su divertida 'venganza'.