Carmen Borrego se rompe junto a Sandra Barneda al pensar en las Navidades sin María Teresa Campos

Carmen Borrego se ha emocionado al terminar 'Así es la vida' al pensar en las Navidades sin María Teresa Campos

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

Aunque la Navidad es una época cargada de ilusión y magia, este año será bastante más complicada para el clan Campos. Terelu Campos (58 años) y Carmen Borrego (57 años) deberán hacer frente a las primeras fiestas navideñas sin su madre, María Teresa Campos. La icónica presentadora nos dejaba el pasado cinco de septiembre, sumiendo a toda su familia en un profundo dolor. Además, durante estos meses, las Campos han tenido que hacer frente a las declaraciones de Bigote Arrocet, que han provocado remover recuerdos dolorosos.

A dos días escasos de la Nochebuena, no es de extrañar que las emociones estén a flor de piel para Terelu y Carmen, así como el resto de la familia. Algo que ha quedado más que demostrado hoy en 'Así es la vida'. El programa de Sandra Barneda se despide hasta después de fiestas, por lo que la presentadora ha querido decir adiós, temporalmente, a sus espectadores. Ha sido entonces cuando la propia Sandra ha deseado unas felices fiestas a sus colaboradores. Entre ellos estaba José Antonio Avilés, al que le ha preguntado si la sopa que le prepara su madre está rica o no.

Justo después se dirigía a Carmen, a la que daba dos besos mientras mencionaba, muy empáticamente, que sabía estas fechas serían difíciles. "Sí, muy, muy difíciles...", decía la tía de Alejandra Rubio. En ese momento, la colaboradora se giraba rápidamente en su silla para evitar llorar ante la cámara. Barneda, que estaba saludando al resto de sus compañeros, lo ha visto y se ha vuelto a acercar a ella para darle un tierno abrazo.

 

Terelu Campos y Carmen Borrego siguen recordando a María Teresa Campos

Las hermanas Campos aprovechan cada ocasión que tienen para honrar el nombre de su madre. María Teresa Campos era uno de los rostros más representativos de la televisión y también la mentora de muchos de los colaboradores y presentadores que hoy en día vemos en antena. Entre ellas está Toñi Moreno. La andaluza recibió a las hermanas en 'Gente maravillosa' con la intención de que la audiencia las conocieran un poco más. 

"Vienen dos amigas mías. Dos profesionales de la television maravillosas. Yo las conozco porque su madre me dio la oportunidad en una televisión nacional. La primera fue mi jefa y ahora es mi amiga y también ha caído en una de las cámaras ocultas. Estoy encantada de que estés aquí", decía al dar la bienvenida a Carmen Borrego y antes de que entrara Terelu. Las tres televisivas hicieron su pequeño y personal homenaje a María Teresa, recordando sus mejores momentos con ella, cómo fueron sus últimos tiempos y cómo llevan su fallecimiento.

"Hoy me emociona mucho estar aquí contigo porque tú, para mí, eres ella", se oye decir a Carmen Borrego, antes de continuar, "siempre recordaré el primer día que te vio. Siempre recordaré aquella frase que te dijo de 'tú eres igual que yo cuando empecé'. Y tú, para mí, eres una parte muy importante de mi vida". Estas emotivas palabras hicieron mella en Toñi, quien se quedó visiblemente emocionada. Carmen acaba su intervención diciendo que estar sentada con Toñi es "estar sentada con alguien a quien mi madre quiso muchísimo y a la que yo quiero... Vamos... Por encima de todo".