Vaya tarde intensa se ha vivido en el plató de ‘Sálvame’ a cuenta del conflicto familiar que tiene como protagonistas a Rocío Carrasco y Rocío Flores. Una vez más, la nula relación que mantienen madre e hija ha salido a la luz y los que han estado en el plató se han posicionado de la forma más contundente, dando lugar incluso a algún que otro cruce de zascas de lo más sonoro. Por un lado ha estado Carlota Corredera, que ha dejado las cosas muy claras a Rocío Flores y Gloria Camila. Pero la presentadora no ha sido la única que ha dado la cara por Rocío Carrasco. Carmen Borrego también lo ha hecho y para defender a su amiga le ha puesto los puntos sobre las íes a Marta López.
Carmen Borrego ha dejado muy clara su postura sobre Rocío Flores. La colaboradora ha asegurado que “lo que me duele de ella es la falta de empatía que se puede tener con una madre. Porque yo oigo eso de mi madre y me vuelvo loca”. Con estas palabras, la hermana de Terelu Campos ha expresado su parecer de que no entiende como la joven consiente algunas de las cosas que se hablan sobre Rocío Carrasco. Por eso Carmen tiene claro que Rocío Flores “no ha tenido ninguna empatía pública hacia su madre”. En ese momento, Marta López ha sacado la cara por la hija de Rocío Carrasco.
Hay que recordar que Marta López es amiga de Olga Moreno, así que cada vez que puede defiende a la hija de Antonio David. Marta cree que “se habla sin saber y se hace daño sin saber”, y ha defendido que Rocío Flores tiene derecho a hablar de lo que quiera. Un argumento que ha encendido a Carmen Borrego, que ha saltado como nunca para defender tanto su credibilidad como a Rocío Carrasco.
La hija de María Teresa Campos se ha dirigido a su compañera Marta López visiblemente enfadada y le ha soltado “mira Marta, ya está. Sin saber tú, porque yo sé bastante más que tú. Bastante más, así que no sé de qué me hablas. No, chica, no”. Con estas palabras le ha expresado su malestar y ha dejado claro que ella, por su amistad de hace años con Rocío Carrasco, sabe mucho porque ha vivido muy de cerca lo sucedido en el conflicto familiar.