Carmen Borrego Campos (56 años) se ha derrumbado en directo. 'Así es la vida', programa en el que es colaboradora, ha mostrado un mensaje que Edmundo Arrocet mandó a María Teresa Campos cuando estaban juntos. Unas palabras que han provocado el llanto desconsolado de la hermana de Terelu, que ha confesado además lo harta que está de que tanto el humorista como su hija hablen de su madre cuando ella por desgracia no puede estar entre nosotros para poder contestarles. "Es que yo he vivido el sufrimiento de mi madre cada día. He visto a mi madre llorar cada día. No quiero que se la humille diciendo si estaba con uno o con otro. Mi madre no está para defenderse. ¿Hay que hacerle esto a una persona que se ha ido y que no hizo nunca daño a nadie? Era una gran persona. Esto es embarrar lo que ha sido mi madre. Una persona que ha sido muy honesta. No lo puedo soportar más. He vivo cómo mi madre estaba con el móvil prácticamente sin vida por este señor. No se puede hacer tanto daño a un ser humano. Este señor es un sinvergüenza. No es justo. Si quieres ser un picaflor, sé lo que quieras pero, ¿por qué le destrozaste la vida a mi madre los últimos años? ¿Por qué? Mi madre no levantó cabeza nunca más. No quiero manchar la figura de mi madre. Mi madre no ha sido la novia de Edmundo Arrocet. Ha sido una grandísima, madre, abuela, hermana. Dejemos de manchar a una persona honesta. Dejemos de manchar a alguien que jamás le ha hecho nada malo a nadie", ha dicho Carmen entre lágrimas. Pero además la tertuliana ha hecho una tajante petición al programa de las tardes de Telecinco y a todos sus compañeros: "Os pido por favor que dejemos de hablar de ella. Yo trabajo aquí y no decido los temas. Comprendo que es la actualidad, pero al leer ese mensaje recuerdo muchos momentos complicados para ella, tanto dolor y llanto que no lo puedo soportar. Ahora que ya no está dejadla en paz. Hablad de vosotros y vuestras vidas. Dejad a mi madre en paz Edmundo y toda su familia. Por favor, dejadla en paz".
Carmen Borrego no puede evitar derrumbarse en directo.
Ante la profunda tristeza de Carmen, Sandra Barneda ha decidido no continuar leyendo ese mensaje tan doloroso y parar el tema de Edmundo en seco. "Me ha sabido muy mal ver a Carmen así. Eres muy querido. Estaba leyendo y no me he enterado que estabas llorando. Ha sido César el que me ha avisado. Lo siento mucho. No quiero generar ni que se genere esto. Dirección me ha dado permiso y vamos a dejar esto aquí. Creo que no hay que jugar con este dolor y menos con una persona que se ha partido", ha dicho la presentadora. Además, para terminar, Borrego Campos ha hecho hincapié en que se deje la memoria de María Teresa en paz y por ello se ha dirigido a Arrocet: "Eres un granuja y un canalla y no tengo que aguantar que venga a fastidiar todo lo bonito que ha hecho mi madre en su vida. Todo lo grande que ha hecho en televisión. No le demos más voces a personas malas".
El mensaje de Edmundo Arrocet
El mensaje, leído por Sandra Barneda en directo, era de una persona muy querida por María Teresa, el director de 'Qué tiempo tan feliz'. "Ella estaba muy enamorada y al principio fue muy feliz porque se sentía acompañada a diario. Pero la relación fue muy destructiva porque cuando ella ya estaba enamorada él un día le dijo: 'Teresita soy un alma libre'. Hizo el programa durante casi dos años al límite porque cada 3 meses no sabía si su pareja estaba vivo o muerto. Un día le decía 'Teresita, me voy de viaje' y no le contestaba los mensajes durante semanas o meses", ha contado la presentadora hasta que ha tenido que pararse en seco por las lágrimas de Carmen.