La hija pequeña de María Teresa Campos no ha podido tener peor vuelta de las vacaciones. Cuando Carmen Borrego y su marido, José Carlos Bernal, volvían en coche desde Andalucía, una llamada del conserje de su finca les dio la mala noticia: unos cacos habían forzado la verja de su domicilio y se lo habían desvalijado.
Menudo susto, ¿no?
Sí, la verdad. La llegada de las vacaciones no ha sido muy agradable. Abrir la puerta de tu casa y encontrártela desmantelada, desvalijada… No es tanto lo que se llevan, que se han llevado bastantes cosas, como esa sensación que se te queda.
¿Cuándo sucedió?
Nosotros llegamos el jueves, y creemos que debió ser el miércoles por la noche. El conserje fue quien nos llamó cuando nosotros estábamos a 130 kilómetros de Madrid, y me dijo: “Señora, le han entrado en casa porque tiene la verja destrozada”. Si lo hubiera visto antes, nos habría avisado antes. La verja da al jardín.
Vivís en un piso, ¿no?
Es un bajo de un edificio. Ha sido muy raro todo porque nadie lo ha visto, nadie ha oído nada, y eso que la verja la han cortado con una radial.
->Podrás leer la entrevista completa con fotos en exclusiva en tu revista Lecturas.