Gabriela Arrocet aterrizó el pasado jueves en ‘Supervivientes 2023’ y desde el principio no tuvo miramientos con la familia Campos. La hija de Bigote Arrocet, el que fuera novio de María Teresa Campos, habló de Carmen Borrego (56 años) y Terelu Campos (57 años) desde el minuto uno. Y no precisamente bien. Gabriela, sin cortarse, aseguró refiriéndose al humorista que “nadie habla mal de él solo las borregas hablan mal y con mentiras”. Algo a lo que añadió la razón por la que se refiere a ellas como borregas. “No les da para Campos, la madre les queda grande”, aseguró. Unas palabras a las que ahora Carmen ha respondido.
Carmen Borrego ha estado colaborando en el plató de ‘Supervivientes 2023’ y le han puesto estas imágenes con las que Gabriela Arrocet se ha referido a ella y a su hermana. Lo primero que ha hecho ha sido decir que ella pretendía quedar al margen de lo personal, pero que viendo lo que ha dicho la hija de Bigote, le resultaba imposible ejercer como comentarista del concurso y ya. A partir de ahí, ha hecho una férrea defensa de ella misma y de su familia. En primer lugar, ha dicho que está súper orgullosa de apellidarse Borrego. En segundo lugar, ha explicado los comentarios que ella ha podido hacer de Bigote y de su familia.
La férrea defensa de Carmen Borrego sobre su madre María Teresa Campos
Carmen Borrego, segura de sí misma, ha comentado que “que saquen una cosa mala que yo haya dicho. ¿Que se ha portado mal con mi madre? Es que no puedo decirlo de otra manera, porque es una realidad”. La hija de María Teresa Campos ha defendido a su madre y se ha reiterado en que “mi madre sufrió y yo como hija defendí a mi madre y no me arrepiento, porque lo seguiré haciendo hasta el día que me muera”.
El reproche de Carmen Borrego a Gabriela Arrocet en 'Supervivientes 2023'
Algo que han repetido tanto Terelu Campos como Carmen Borrego en las últimas semanas ha sido que no entienden cómo Gabriela Arrocet habla tanto de ellas si no se conocen. De nuevo, la colaboradora ha explicado en el plató de ‘Supervivientes 2023’ que “contra ella no puedo tener nada, ni bueno, ni malo, porque no la conozco. Pero, es que ella, tampoco puede tener en contra de mí nada, porque tampoco me conoce. Y a mi madre la ha visto una hora en una comida”. Algo a lo que ha añadido que “lleva así tres años, y por fin ha conseguido estar en el concurso gracias a las Borregas”.
El hijo de Gabriela Arrocet da la razón a Carmen Borrego
Y ha habido alguien más que ha opinado de la actitud de Gabriela Arrocet con la familia Campos. Se trata de su hijo. También presente en el plató, de alguna forma ha dado la razón a Carmen Borrego al comentar que a María Teresa Campos “hay que dejarla de lado, porque es una leyenda de esta televisión y se merece un respeto".