José María Borrego es, probablemente, el miembro más desconocido del clan Campos. También periodista, dio un paso atrás en su profesión cuando María Teresa empezó a cosechar un enorme éxito en la radio. Lamentablemente, una terrible enfermedad mental le llevó a acabar con su vida con 48 años, cuando Terelu y Carmen eran solo unas adolescentes, una trágica muerte que ha marcado toda su vida. Hoy, Carmen Borrego ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una de las pocas imágenes que tiene junto a su padre, una bonita escena familiar en blanco y negro que refleja a la perfección el vínculo que tenía con su progenitor.
"Es de las pocas fotos que tengo con mi papi de pequeña. Siempre hacia él las fotos. Siempre en mi corazón", escribía Carmen Borrego junto a la instantánea. Una imagen muy cotidiana en la que la pequeña de las Campos aparece sobre el regazo de su padre mientras María Teresa, con gafas de sol, les observa con una sonrisa y una pequeña Terelu posa para la cámara.
Ahora, 37 años después de su fallecimiento, tanto Terelu como Carmen hablan con total naturalidad de la muerte de su padre pero ellas mismas han reconocido que fue un proceso muy largo y complicado. "Yo antes decía que tuvo un accidente", confesaba Carmen a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. Pero ahora todo ha cambiado y la colaboradora cuenta con orgullo como ella era el ojito derecho de su progenitor.
A lo largo de los últimos años, tanto Terelu como Carmen han hablado abiertamente de este episodio tan duro de su vida: "Yo necesité ayuda y me quedé traumatizada. Era muy cercana a mi padre (...) Lo superas y aprendes a vivir con ello, con el tiempo aprendes a comprender pero la rabia del todo no se te quita nunca", aseguraba Borrego en una reciente intervención en 'Sálvame'. Afortunadamente, la unión con su madre les empujó a salir del agujero: "Tardé mucho en perdonar y entender a mi padre, pero las tres hicimos una piña y no nos dejábamos caer ninguna".