Hace unos días que 'Ni que fuéramos shh' contaba la noticia de que Carmen Borrego (58 años) había tenido que pasar por quirófano. Y aunque desde un primer momento conocíamos que no era nada grave y que era para algo relacionado con su rostro, lo cierto es que se había generado bastante incertidumbre en cuando a lo que le podría haber pasado a la hermana de Terelu Campos.
A pesar de no haber querido revelar al citado medio para qué había acudido a un centro para operarse, este martes 19 de noviembre Carmen ha acudido a 'Vamos a ver, donde colabora habitualmente, para contar con todo lujo de detalles cuáles han sido los motivos por los que se ha decidido ahora a pasar por un especialista. "Vamos a homenajear a Isabel Pantoja von un poco de 'dientes dientes'", ha comenzado bromeando Verónica Dulanto.
"Con la boca hay que tener mucho cuidado. Todo esto ha sido por salud. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi madre. No hay que tener miedo al dentista. Hay que ir. Muchos problemas que tenemos físicos viven por la boda. Tenía pavor. Lo he hecho, me he atrevido y estoy muy contenta. No lo he pasado bien", ha comenzado diciendo Carmen en el programa de Joaquín Prat.
Muy criticada por Isabel Rábago porque no entendía por qué hablaba sobre la salud en la boca cuando es "un mensaje que en 2024 ya sabe todo el mundo", Carmen ha hecho hincapié en que no ha sido por estética sino por necesidad. Además, la colaboradora ha asegurado que no le han regalado nada sino que lo que ha costado ha salido de su bolsillo: "Doy gracias al doctor Blanco, pero yo he pagado lo que tenía que pagar. No me lo han regalado".
"Ahora tenéis que valorar vosotros si me ha quedado bien o no", ha añadido entre risas Carmen, dejando claro que el color no es "blanco nuclear". "No lo he elegido así porque no me gusta", ha explicado la hermana de Terelu Campos en el plató mientas sonreía muy feliz.
Además, María Patiño contó en el programa de TEN que a Borrego, como a otras muchas personas la anestesia no le sienta muy bien. "A Carmen le sienta fatal. ¿Os acordáis de que pegó al último cirujano que la intervino? Yo fui a esa consulta y el doctor me lo contó. Me dijo que se puso muy mal", reveló la periodista.
Fue en 2018 cuando Carmen confesó los motivos por los que no podía ponerse fundas como otros rostros de Mediaset. "Me veo los dientes muy grandes", dijo en las páginas de Lecturas. Y es que la tía de Alejandra Rubio ha contado que tuvo que someterse a una reconstrucción dental por la afección que había heredado de María Teresa Campos. De hecho, el primer proceso no fue nada fácil y tuvo que esperar para poder disfrutar de unas piezas sanas: "Por el momento, no me lo puedo hacer, porque por los músculos faciales no puedo tener la boca abierta mucho tiempo".