Carmen Borrego reacciona, muy tajante, a la expulsión disciplinaria de Gustavo de ‘GH VIP 8'

Carmen Borrego desvela la conversación que ha tenido con Gustavo después de que haya tenido que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra: "Lo siento y lo he vivido muchos años..."

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 2 de noviembre de 2023, 22:04

Carmen Borrego ha confesado que habla a diario con su madre. 

Volver

Hace apenas unas horas 'GH VIP 8' dejaba sin palabras a sus espectadores con una triple expulsión. La noche comenzaba tranquila. Todas las miradas estaban puestas en Javier Fernández. El patinador está pasando una mala racha. Asegura que su día a día en la casa de Guadalix de la Sierra es "como una montaña rusa" y no lo está gestionando bien. En un intento de ayudarle, José Antonio Avilés le nominó, pero el público no prosiguió el favor. Llegaba el momento de decidir si abandonaba o no voluntariamente el concurso. Pero esa no fue la mayor sorpresa de la noche. La organización del reality había decidido expulsar disciplinariamente a Álex Caniggia y Gustavo después de que se saltaran las normas del programa. Las reacciones no han tardado en llegar. 

Los concursantes ya han llegado a sus respectivas casas. Carmen Borrego (57 años) ha sido quien ha dado todos los detalles de cómo se encuentra tras su expulsión disciplinaria del reality 'GH VIP' junto a Álex Caniggia. 

Hablaba después de visualizar las imágenes previas a la expulsión, donde se inicia una discusión en la casa entre Carmen Alcayde y Gustavo Guillermo. "Yo he hablado con Gustavo esta mañana...", ha dicho la colaboradora, llamando la atención de sus compañeros de 'Vamos a ver'. Este comentario, aunque sin desvelar demasiado, llamaba la atención del propio Joaquín Prat, quien le invitaba a continuar hablando. "No está aislado, le he notado tranquilo y quiere aclarar las cosas", ha añadido.

Carmen está convencida de que la historia no se va a quedar ahí: "Creo que esta noche vamos a ver bien lo que ha ocurrido...". "Lo siento y lo he vivido durante muchos años, Gustavo no es un hombre violento en ninguno de los aspectos", ha dicho sin un ápice de duda sobre el que ha sido chófer de María Teresa Campos durante mucho tiempo. El único motivo por el que la televisiva cree que puede estar envuelta es por estar en el lugar equivocado en el momento menos apropiado. "Muchas veces tu estás metido en una discusión para calmar y salta todo por los aires... ¡a lo mejor no eres tú el responsable! Te ves en medio y terminas al final discutiendo, ¡habrá que ver quién ha provocado esa bronca!", ha dicho. 

Telecinco

 

Esta versión concuerda con lo que también dijo Alejandro Rubio ayer en 'Viva la vida', espacio que ocupó el espacio habitual de 'TardeAR' este miércoles por festivo. "Me sorprende mucho porque su carácter es tranquilo. Ya que estaba, quería que ganara", ha expuesto. 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace