Carmen Borrego propone a Terelu Campos un plan familiar para reencontrarse esta Navidad

Carmen Borrego ha contado cuál es el plan con el que tiene intención de volver a verse las caras con Terelu Campos esta Navidad

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

Una de las grandes incógnitas que rodeaban a la familia Campos en las últimas semanas es qué iban a hacer esta Navidad, marcada por la polémica que mantienen Terelu, Alejandra Rubio y Carmen Borrego. Cada año se reúnen junto a María Teresa Campos para festejar esta época en la que también reciben a amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Pero con el enfrentamiento que mantienen, surgía la duda de si esta Navidad las hermanas se sentarían en la misma mesa o si por el contrario lo harían por separado. En todo momento y pese a los rifirrafes, todas se han mostrado dispuestas a pasar juntas estos días tan señalados con tal de hacer feliz a María Teresa Campos. Algo que Carmen ha confirmado hoy en ‘Sálvame’, donde ha desvelado cuál es el plan en el que se van a volver a ver las caras.

Carmen Borrego, cuando le han preguntado en el programa si piensa ver a su hermana esta Navidad, ha asegurado que en Nochebuena ella va a ir a cenar a casa de Terelu Campos. “Yo voy a ir, otra cosa es que me quiera abrir”, ha dicho con humor. Porque la respuesta que recibe por parte de su hermana seguro que es positiva. Además, el otro día Terelu se mostró entusiasmada al hablar de cuál es su receta estrella en esta época del año, que no es otra que el pavo que preparaba su abuela. Un plato con el que seguro que despierta el lado más nostálgico de toda la familia y que de alguna forma sirve de unión.

carmen borrego
Instagram @carmenborregocampos

Además, Carmen Borrego ha emplazado de alguna forma a Terelu Campos para antes de Nochebuena. La colaboradora, al contar que va a ir a casa de su hermana a cenar el próximo 24 de diciembre, tiene claro que “vamos a hablar antes de Nochebuena, seguro”. Unas palabras con las que vuelve a dejar la puerta abierta a una conversación previa a la Navidad y así intentar que durante las fiestas las cosas estén más tranquilas.