Carmen Borrego Campos (57 años) es una de las invitadas a una de las bodas del año. La colaboradora de 'Así es la vida', que ha querido celebrar este día tan importante para Isa Pantoja y Asraf Beno a pesar de estar pasando por uno de los peores momentos de su vida tras el fallecimiento de su madre, ha mandado un importante mensaje a la hija de Isabel Pantoja en este día tan especial en el que habrá algunas ausencias familiares que le están haciendo sufrir. "Aquí estamos para darle el amor que no han querido darle otros", ha sentenciado la hermana de Terelu Campos en el programa de Telecinco. Unas palabras de apoyo muy necesarias cuando al enlance de la influencer y el modelo n acudirán ni la intérprete de 'Hoy quiero confesar' ni Kiko Rivera, dos miembros de su familiar más cercana. Dejando claro que ella se encuentra "bien", la tertuliana ha contado que por ahora no ha podido ver a los novios pero sabe que se están preparando y dejando todo a punto para caminar hacia el altar. "Asraf se está vistiendo en el hotel, Isa está en la finca. Estoy encantada de estar aquí acompañándoles. Ella es una niña a la que quiero mucho", ha asegurado. Pero además, la tía de Alejandra Rubido ha dejado claro que aunque está triste por la muerte de María Teresa tiene que pasar página poco a poco: "Yo no me voy a cambiar de nada, he querido venir discreta creo que la vida tiene que continuar, he venido a la boda de una amiga eso no es malo, no me he querido poner lentejuelas porque me parece muy pronto", ha explicado.
Además, Carmen ha asegurado que ha querido mantenerse en segundo plano en su llegada a Sevilla porque sabe que los protagonistas estarán nerviosos. "He preferido llamar a Isa, no ir a verla, no he querido molestarla, y sobre todo me imagino que tendrá muchas sensaciones distintas. Es uno de los días mas señalados de su vida pero en este día es importante tener a su familia y desgraciadamente no va a poder ser, pero la vamos a arropar", ha revelado.
Minutos antes de conectar con su programa, al que ha confesado que ya estaba maquillada pero no vestida, Carmen ha asegurado que les deseaba lo mejor: "Me hace ilusión por Isa, ella está muy contenta y espero que sea muy feliz. Les deseo mucha felicidad y que tengan una niña, que es lo que quiere Asraf. El ya ha hecho un máster con le hijo de Isa, así que va a ser un padrazo", ha asegurado la tertuliana, que estaba un poc triste por el estado anímico en el que se encuentra: "No es un momento para mí de demasiada fiesta", ha explicado.
El estado anímico de Carmen Borrego
Hace tan solo uno días que Carmen se derrumbó en directo tras escuchar cómo una amiga de la familia explicaba cómo se había portado de mal Edmundo Arrocet con María Teresa Campos cuando estaban juntos. "Es que yo he vivido el sufrimiento de mi madre cada día. He visto a mi madre llorar cada día. No quiero que se la humille diciendo si estaba con uno o con otro. Mi madre no está para defenderse. ¿Hay que hacerle esto a una persona que se ha ido y que no hizo nunca daño a nadie? Era una gran persona. Esto es embarrar lo que ha sido mi madre. Una persona que ha sido muy honesta. No lo puedo soportar más. He vivo cómo mi madre estaba con el móvil prácticamente sin vida por este señor. No se puede hacer tanto daño a un ser humano. Este señor es un sinvergüenza. No es justo. Si quieres ser un picaflor, sé lo que quieras pero, ¿por qué le destrozaste la vida a mi madre los últimos años? ¿Por qué? Mi madre no levantó cabeza nunca más. No quiero manchar la figura de mi madre. Mi madre no ha sido la novia de Edmundo Arrocet. Ha sido una grandísima, madre, abuela, hermana. Dejemos de manchar a una persona honesta. Dejemos de manchar a alguien que jamás le ha hecho nada malo a nadie", dijo Carmen entre lágrimas.
Pero además la tertuliana hizo una tajante petición al programa de las tardes de Telecinco y a todos sus compañeros: "Os pido por favor que dejemos de hablar de ella. Yo trabajo aquí y no decido los temas. Comprendo que es la actualidad, pero al leer ese mensaje recuerdo muchos momentos complicados para ella, tanto dolor y llanto que no lo puedo soportar. Ahora que ya no está dejadla en paz. Hablad de vosotros y vuestras vidas. Dejad a mi madre en paz Edmundo y toda su familia. Por favor, dejadla en paz".