Carmen Borrego, al límite, abandona 'Sálvame': "Os habéis cargado la relación con mi hijo"

Jorge Javier Vázquez y su hermana Terelu han intentado hacerla recapacitar, pero Carmen Borrego ha acabado dando un portazo en 'Sálvame' con una frase sobre la relación de su hijo que parece definitiva

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Carmen Borrego abandona Sálvame
Telecinco

Al borde de un ataque de nervios y entre lágrimas. Carmen Borrego (56 años) no ha podido más y ha abandonado 'Sálvame'. De nada han servido las palabras de Jorge Javier Vázquez (52 años) para tranquilizarla y hacerla recapacitar. Tampoco la llamada de su hermana, Terelu Campos (57 años), que ha intentado parar la decisión, presumiblemente, sin vuelta atrás de la colaboradora. Las palabras con las que ha dado un portazo al programa de Telecinco sonaban determinantes: "Os habéis cargado la relación con mi hijo".

Carmen Borrego llega al límite por una nueva polémica de Gustavo, el chófer de su madre

La presunta filtración de información de Gustavo, el chófer de María Teresa Campos y su hombre de confianza, ha acabado por hacer estallar a Carmen Borrego. Se trata de una información aportada por Kiko Hernández y ha causado un gran dolor a la tía de Alejandra Rubio. Después de haber arreglado las últimas desavenencias con Gustavo, salpicado por la 'traición' de Belén Rodríguez al mediático clan, volver a abrir esta herida ha sido demasiado para Borrego.

Carmen Borrego abandona sálvame

Carmen Borrego ha llegado al límite en 'Sálvame' y ha acabado abandonando el programa entre lágrimas

Telecinco

Con la llegada del nuevo año, y por la felicidad de María Teresa Campos, sus hijas y su chófer escenificaban las paces en directo. Gustavo pedía perdón a quienes considera parte de su familia por toda la polémica en la que se había metido por, presuntamente, confiar en Belén Rodríguez, quien avisó a la prensa con el fin de que captaran las imágenes de Kiko Hernández, Alejandra Rubio, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y otros invitados a un almuerzo en casa de la veterana presentadora el pasado septiembre.

"Hasta que no me enterréis no vais a parar"

"Todo tiene un límite y ha llegado hoy", gritaba entre sollozos Carmen Borrego este martes 17 de enero. Esta nueva controversia ha sido la gota que ha colmado el vaso de la hija de María Teresa Campos, quien ha reconocido que está atravesando un difícil momento personal, marcado también por el distanciamiento con su hijo José María.

"Hasta que no me enterréis no vais a parar. ¡No puedo más!", la rabia hablaba a través de las palabras de Carmen Borrego mientras se deshacía de la petaca del micrófono entre lágrimas. Tal como desveló Lecturas, lleva desde octubre del año pasado sin hablarse con su hijo, que espera su primer hijo en común con su mujer, Paola Olmedo. Precisamente, fueron los incendiarios audios de la esteticién sobre su suegra y el resto de las Campos los que desataron la guerra en seno familiar.

"Os habéis cargado la relación con mi hijo"

Una situación que ha hecho a Carmen Borrego manifestar sus miedos. "Las madres también somos muy de pensar: “Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto. Yo sé que Paola eso no me lo va a hacer, porque además mi hijo no se lo consentiría", confesaba en las páginas de Lecturas.

La acumulación de tensión y de quebraderos de cabeza se han convertido en un combo difícil de gestionar para la hermana de Terelu Campos, que acabado por soltar a bocajarro: "Os habéis cargado la relación con mi hijo". Mientras la veía alejarse, Jorge Javier Vázquez afirmaba que su compañera de programa estaba cometiendo un "grave error" y transmitía las órdendes de sus directores, David Valldereras y Alberto Díaz: "Déjala que se vaya".