Carmen Borrego, indignada con su hijo José María Almoguera

Extrañada de que José María la culpe de su distanciamiento, la colaboradora asegura que su exnuera, Paola, es la culpable de todo por haber provocado que le grabasen los polémicos audios

Silvia Quiroga
Sílvia Quiroga

Redactora de Lecturas

Portada Broncano
Lecturas

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, que la semana pasada aseguraba en Lecturas que no confía ya en su madre, se recrudece. Pero la hija pequeña de la malograda María Teresa Campos parece decidida a plantar cara. Según ha podido saber Lecturas, Carmen está indignada con su hijo después de leer en nuestras páginas que él la culpa de todo lo sucedido. “Mi madre dio pie a que los programas desgastasen mi relación y mi vida”, aseguró José María. Extañada por las palabras de su hijo, la colaboradora asegura que en realidad es Paola Olmedo, su nuera, la culpable de la nula relación que hoy tiene con su hijo. La colaboradora dice que fue Paola la que provocó que se grabasen os audios en los que hablaba mal de su suegra. Unos audios que se difundieron en ‘Sálvame’ en octubre de 2022 y que fueron el detonante de todo que ha venido después.

Portada Broncano
Lecturas

El apoyo de Terelu Campos

Una opinión que comparte también Terelu. “Todo esto empezó con los audios de Paola y una exclusiva que al parecer molestó a José María y a Paola, pero todo eso se solucionó familiarmente. Ellos estuvieron en casa de mi hermana, mi hermana se ha quedado con el bebé... Si ya tenían un comportamiento totalmente normal en familia, no entiendo por qué todo lo que ha venido después”, dijo Terelu en ‘¡De viernes!’ defendiendo a su hermana, a la que apoya en esta guerra familiar. “Mi hermana es una grandísima madre, oír lo que su hijo ha dicho no es plato de buen gusto”, asegura Terelu, que ha confirmado también que no tiene nada que decir a su sobrino. “He preferido no hablar con él porque no sería bueno para ninguno de los dos. Yo soy muy sincera... A mí me preocupa la familia. Nos hemos educado con un fuerte sentido familiar. Todos discutimos en algún momento y no pasa nada porque sabemos nuestros límites, pero él los ha sobrepasado todos”, añadió.

Carmen se refugia hoy en su marido, con el que hace unos días se escapó a La Granja de San Ildefonso (Segovia) para desconectar paseando por las empedradas calles del municipio segoviano y disfrutando de una comida. La colaboradora quiso poner un poco de tiempo y distancia para digerir todo lo ocurrido. Este miércoles, en tu revista Lecturas, todos los detalles por el estado de Carmen Borrego y su relación con su hijo José María. Ya a la venta en tu kiosco y en Amazon.