Carmen Borrego desmonta a Bigote Arrocet en dos frases: "Me revuelve el estómago"

Carmen Borrego ha reaccionado a las palabras de Edmundo Arrocet en las que ha cuestionado la relación de María Teresa Campos con sus hijas. Además, ha sacado las uñas por su hermana Terelu y su 'huida' para no verse las caras con el humorista en el plató de 'Secret Story'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

Carmen Borrego ha reaccionado a la expulsión de Bigote Arrocet de 'Secret Story' y las polémicas palabras que dedicó a su familia durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez. La hija de María Teresa Campos está molesta con el humorista pero ha decidido no entrar en sus provocaciones. En solo unas frases la colaboradora de 'Sálvame' ha desmontado por completo a Edmundo.

"Es él el que en el minuto uno que entra en un reality llama 'mentirosa' a mi madre, ha hablado de sus infidelidades y alardeado de ellas, ha dicho que ha estado con mi madre por pena, que es cuando se me revuelve el estómago", ha dicho Carmen Borrego. "La que vivía en casa de mi madre era mi hija, por lo que veía a su abuela todos los días y yo iba a comer un par de días a la semana. Perdona, ¿qué Navidad no hemos pasado con mi madre? A veces íbamos y el que no estaba era él", ha dicho la hermana de Terelu.

Carmen Borrego ha admitido que no tendría que haber usado la palabra 'desgraciado'. "Reaccioné con el estómago. No tendría que haberlo dicho en televisión. Cuando mi madre empezó con este señor, estaba trabajando. Y el fin de semana que es cuando más se ve a la familia, mi madre trabajaba en 'Qué tiempo tan feliz'", ha explicado Carmen Borrego.

Carmen Borrego

Carmen Borrego responde a la última provocación de Bigote Arrocet.

Telecinco

"Él es el que ha vivido en casa de mi madre, el que se ha beneficiado del servicio de mi madre y el que ha usado al chófer de mi madre. Creo que se puede coger de archivo y digo en entrevistas que tengo cosas que agradecer a Edmundo, sobre lo que ha dicho de que ayudó a mi hija y a mi marido a encontrar trabajo", ha aclarado. Por último, Carmen Borrego ha defendido a su hermana Terelu y su decisión de no verse las caras con Bigote Arrocet en el plató. "Terelu es consecuente con sus palabras, ella pidió respeto para mi madre y no iba a hacer un cara a cara con Edmundo".