Carmen Borrego (56 años) ha elegido el Día de la madre para resaltar no solo su papel como madre sino también el amor incondicional que siente hacia sus dos hijos. Con la reconciliación con su hijo José María en el aire, la colaboradora ha querido tener un gesto con ellos. "Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida”, escribía la colaboradora junto a una bonita imagen en la que posa con una enorme sonrisa junto a sus dos hijos en lo que parece una cena de celebración.
Carmen Borrego lo ha pasado realmente mal a lo largo de estos meses de distanciamiento. La colaboradora intentaba mantener al margen de los focos esta delicada situación familiar consciente de que a su hijo no le gusta estar en boca de todos, pero cada vez que salía el tema de su mala relación a relucir no podía evitar romper a llorar. “No he hecho nada malo, espero que todo se solucione y siga su cauce. Vamos a ser todos justos, razonables. Hablando se entiende todo el mundo. No me voy a tirar al suelo para que nadie me pise porque no me lo merezco. Gracias a Dios tengo una familia que me apoya a muerte y el futuro nos unirá”, expresaba muy dolida en ‘Sálvame’.
El motivo del distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo José María
Nos tenemos que remontar al pasado mes de octubre cuando ‘Sálvame’ emitió unos audios de Paola Olmedo, mujer de José María, criticando no solo a Carmen Borrego sino también a Terelu Campos, tachándolas de “altivas y prepotentes”. Aunque la peor parte se la llevaba Alejandra Rubio a quien definía como “tontísima” y una “bocazas que vende a cualquiera”.
Aunque en un principio Carmen intentó mantenerse alejada de la polémica por el bienestar de su familia, la gravedad de las declaraciones hizo que la colaboradora se pronunciara al respecto."Quiero que me explique por qué, porque no lo entiendo", manifestaba visiblemente afectada. Carmen resaltó que siempre había mantenido una buenísima relación con la pareja de su hijo, de ahí que su sorpresa fuera máxima al escuchar de su propia voz lo que realmente pensaba de ella."Si me duele alguien es mi hijo, mi hermana y mi sobrina y después mi nuera", sentenciaba.
Desde ese momento la relación entre madre e hijo se rompió, hasta el punto de que pasaron la Navidad de 2022 separados. Pero no solo eso, José María está esperando su primer hijo con Paola y la pareja ha mantenido al margen de todo a Carmen, algo que le ha producido un enorme dolor. "Todos nos equivocamos pero siempre estaré a vuestro lado", declaraba hace solo unos meses dejando entrever que no le guarda rencor a su nuera.
Los planes de Carmen Borrego tras el cierre de ‘Sálvame’
El final de ‘Sálvame’ es una realidad y con él, cientos de trabajadores miran con incertidumbre al futuro. Los colaboradores no tardaban en reaccionar a lo que para ellos ha sido un inesperado golpe que reducirá sustancialmente sus ingresos económicos. Mientras Terelu Campos lo definía como “horrible”, Kiko Hernández hablaba de “un día duro” y Matamoros se limitaba a enviar un mensaje de agradecimiento a los espectadores. Muchos de ellos cuentan con proyectos fuera de la televisión pero, ¿y Carmen Borrego? La hija de María Teresa Campos colabora en otros programas de la cadena como ‘Supervivientes’ o ‘La isla de las tentaciones’, pero no solo eso, esta situación le podría empujar a retomar su faceta como directora de televisión, profesión que le apasionaba y echa mucho de menos.
Carmen Borrego y Terelu Campos homenajean a María Teresa Campos en el Día de la Madre
Este domingo, la celebración del Día de la Madre ha llevado a nuestros famosos a hacer una mención especial a las mujeres que les dieron la vida. Carmen Borrego y Terelu Campos no podían dejar pasar la oportunidad de homenajear a María Teresa, quien tal y como revelaban ellas mismas está muy delicada de salud. Mientras la colaboradora elegía su perfil de Instagram para compartir una bonita imagen con la veterana periodista y un breve: "Feliz día a la mejor madre. Te quiero". La presentadora iba más allá al dedicarle su blog de Lecturas.
"Mi madre es mi vida, mi dios y mi referente. Ella no ha sido una madre fácil, pero sí ha sido muy permisiva con nosotras", cuenta Terelu en nuestra publicación. "Hemos crecido y nos han educado dentro de un matriarcado (...) y ha sido una gran fortuna para mí. Mi madre es el orgullo de mi vida. Yo soy lo que soy gracias a ella. La que me duele y por la que sufro todos los días", sentenciaba.