La familia es lo primero. Así lo han demostrado las Campos en numerosas ocasiones. La repercusión mediática que alcanzan las hijas de María Teresa Campos hace que cada uno de sus movimientos sea escrutado hasta el milímetro. Y más, claro, si a esto le añadimos una dosis de agria polémica como la que ha vivido Carmen Borrego con los audios filtrados de su nuera, Paola. La colaboradora se sinceraba en exclusiva para 'Lecturas' acerca de cómo lo estaba viviendo todo y se refugiaba en la persona que está siempre a su lado, su marido. A él ha querido dedicarle unas preciosas palabras en estas semanas tan complicadas.
“Siempre a mi lado”. Carmen Borrego hacía un alto en el camino para escribirle a su marido. La hija de María Teresa Campos no está pasando por su mejor momento. Cuando tenía que ser la persona más feliz del mundo por la buenísima noticia de que va a convertirse en abuela, la colaboradora sufre un durísimo pesar. La polémica desatada por la filtración de los audios de su nuera, Paola, hablando de los miembros más mediáticos de su familia ha hecho que sea imposible separar una cosa de otra. La felicidad empañada por un trago de lo más amargo. Eso sí, tanto Terelu como su hija Alejandra Rubio corrían a dar la cara por Carmen y mostraba, de nuevo, la cara más unida de la familia.
Ahora, tras pasar unos días difíciles, Carmen hacía las maletas para pasar unos días fuera de Madrid. Coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, la hija de María Teresa Campos organizaba una escapada acompañada de su marido José Carlos. A él ha querido dedicarle un mensaje no solo romántico, sino también muy revelador. “¡Siempre a mi lado! Te quiero”, escribe Carmen acompañando a una preciosa fotografía de ambos en la playa. Y es que la pequeña de las Campos ha encontrado en su marido al mejor apoyo y la mejor compañía.
Carmen Borrego responde a su nuera
“Paola no ha tenido relación real con mi familia, ni con Terelu ni con Alejandra. Juzgar a una persona sin conocerla me parece terrible”. Carmen Borrego trata de mostrarse conciliadora y firme en su última entrevista para 'Lecturas'. La colaboradora, muy feliz por el embarazo de su nuera, no oculta el dolor que le han causado los audios en los que Paola, la mujer de su hijo, carga contra ella pero también contra Terelu y Alejandra Rubio. Un dolor que no quiere que en ningún momento interfiera en la relación que Carmen tiene con su hijo.
“Cuando me dieron la noticia salí corriendo a la cocina y me puse a llorar como una auténtica loca. No podía dejar de llorar”, nos desvela en exclusiva para esta publicación. El bebé que está en camino será, sin duda, el mejor motivo para dejar atrás las polémicas y centrarse en lo verdaderamente importante.