Carmen Borrego corrige a su marido José Carlos Bernal tras hablar de la reconciliación con su hijo

La colaboradora de 'Sálvame', Carmen Borrego, ha salido al paso de las últimas declaraciones de su marido, José Carlos Bernal, que confirmaba con alegría que ella y su hijo se habían reconciliado después de estos meses de distanciamiento

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Carmen Borrego

Carmen Borrego explica cómo se encuentra Ana María Aldón.

Telecinco

“No es verdad la reconciliación", Carmen Borrego (56 años) ha desmentido la feliz noticia que daba solo hace unas horas su marido, José Carlos Bernal, acerca del distanciamiento que lleva meses protagonizando con su hijo. El plató de 'Sálvame' estaba expectante por conocer más detalles por el inesperado anunciado de la reconciliación de la hermana de Terelu Campos (57 años) y su hijo, José María Almoguera. El consultor inmobiliario revelaba que madre e hijo habían puesto fin a meses sin hablarse, justo cuando el nacimiento de su nieto se va a producir en unas semanas.

Carmen Borrego corrige a su marido: "No hay reconciliación con mi hijo"

Calmada y sin mostrar un ápice de enfado, la colaboradora de Telecinco disculpaba a su marido por la indiscreción que había cometido. "Se pone nervioso y se ha confundido, no ha querido decir eso", matizaba después de recibir el Premio Naranja, que concede la Peña Periodística Primera Plana.

De nuevo, la hija de María Teresa Campos (81 años) ha hecho referencia al silencio en el que prefiere que sigan blindados tanto ella como su entorno de confianza. "Sabe que hablar de ese tema, me perjudica", señalaba. Y es que el doloroso distanciamiento entre madre e hijo ya supera los seis meses. El detonante fueron unos audios donde su nuera, Paola Olmedo, y su consuegra vertían durísimas críticas contra ella y el resto de las Campos.

El inminente nacimiento de su nieto, y una paz familiar que no llega

Si bien Carmen perdonó esta falta de respeto pensando en su nieto y en la estabilidad emocional de María Teresa y de toda la familia, la buena disposición no ha sido suficiente, y tuvo que vivir las navidades más amargas de los últimos años. Tal como publicó la revista Lecturas, su hijo empezó a hacerle el vacío después de que la tía de Alejandra Rubio (23 años) respondiera en nuestras páginas a aquel polémico episodio familiar.

El temor de Carmen Borrego se materializaba, un miedo al que ya se refería en octubre del año pasado. "Las madres también somos muy de pensar: “Oye, a ver si yo me enfado con Paola y al final no voy a poder ver a mi nieto”, manifestaba con inquietud. Una imagen que intentaba que se esfumara de su cabeza, porque la angustia amenazaba por afectarla. "Yo sé que Paola eso no me lo va a hacer, porque además mi hijo no se lo consentiría", confesaba dentro de nuestra revista. Y se armaba de valor para mandar un sabio consejo a Paola: "Le doy una recomendación, más que como suegra como madre: “Olvídate del rencor y del odio...”.

De momento, la feliz noticia que avanzaba José Carlos Bernal este lunes en los Premios Naranja y Limón no se ha podido hacer realidad. De momento. "Todos sabéis lo que yo sufro con este tema y será lo único que yo confirme, porque me parece de justicia", ha prometido Carmen Borrego en el plató de 'Sálvame'.