Carmen Borrego, contundente, responde a las duras palabras de su exnuera, Paola Olmedo en su última entrevista: “Siento que…”

Carmen Borrego ha reaccionado a la última entrevista de Paola Olmedo para 'Tarde AR', donde le dirigió unas duras palabras a su exsuegra

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carmen Borrego
Telecinco

"Si quieres ejercer de abuela, no hables, actúa". Con estas durísimas palabras, Paola Olmedo hablaba ayer en 'Tarde AR' en su última e incendiaria entrevista. La expareja de José María Almoguera no dudaba en expresarse, de nuevo, sobre cómo estaba viviendo la vorágine mediática en la que estaba envuelta. Paola no dudó en reprochar algunos temas al padre de su hijo y a su exsuegra. Algo a lo que Carmen Borrego ha decidido responder en 'Vamos a ver'.

A pesar de que la relación entre la hermana de Terelu Campos y Paola no está en su mejor momento, Carmen ha querido empezar su intervención de forma muy empática para con su exnuera. “Siento muchísimo que Paola esté mal. No creáis que me dé igual que esté llorando porque no me da igual. Es la madre de mi nieto y no voy a hablar mal de ella", ha dicho, muy calmada.

Carmen Borrego
Telecinco

Justo después, Carmen ha querido dejar claro que ese agobio que siente Paola por la prensa, no es un tema que haya compartido con ella. "No sé por qué habla en plural porque yo con este tema con ella, el tema prensa nunca he hablado con ella. Sí con mi hijo, pero no con ella", ha explicado. Es más, según la tía de Alejandra Rubio, siempre se ha mostrado muy respetuosa con que "en días puntuales en familia, no hayan estado porque estaba la prensa. Lo he respetado porque no quería reavivar la llama. Yo no he sido la única que ha sufrido. Todos somos víctimas de nuestros errores y de nuestros aciertos".

Carmen Borrego, muy contundente, contesta a Paola Olmedo 

Uno de los temas sobre los que Paola se manifestó en la entrevista con 'Tarde AR' fue sobre la famosa exclusiva que habría sembrado la discordia en la familia. Según Olmedo, ella no sabía nada de que se iba a publicar esa entrevista después de haber salido a la luz los audios. Algo que Carmen ha desmentido.

"Ella puede decir lo que quiera pero en la conversación estaban presente los dos, y no fue una llamada, o un WhatsApp. Fue en el salón de mi casa y los dos tenían conocimiento. Luego se arrepintieron, pero... Yo me entero de que no quieren hacerlo el viernes por la noche en directo en el 'Deluxe' y me quedo sin habla y pienso cómo soluciono yo este marrón. El sábado por la mañana, llamó a mi hijo y él me dice que hable con Paola y yo hablo con Paola. Cuento lo que pasó, asumo mi equivocación y mi culpa, pero yo no estoy loca", ha lanzado, muy contundente.

Sobre las palabras de Paola en referencia a su hijo, dejando entrever que no se interpondría entre una abuela y nieto, Carmen se ha mostrado prudente. "Es que hace tres semanas, en una entrevista, dijo que ella no tenía nada que ver", ha contado. De esta manera, la hija pequeña de María Teresa Campos estaría dispuesta a una reconciliación, pero haría falta una conversación sincera y privada. "Ahora cuando todo se hace público, sentarse a hablar de manera privada es complicado, pero yo estoy dispuesta. Aunque creo que debería estar mi hijo también", ha afirmado.