Cada vez quedan menos concursantes en 'Pesadilla en el paraíso'. Tras las expulsión de Raquel Lozano y Xavier Font, Gloria Camila y Omar Sánchez se juegan su continuidad en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz). El exmarido de Anabel Pantoja se ha ilusionado con Marina Ruiz y ha tenido la oportunidad de explicarle a Raquel por qué su romance no funcionó: "Tú sabes que yo me voy cansando de tanto 'Anabel, Anabel', de que siempre estuvieras preocupada por si iba a volver con ella y no de estar pendiente en conocerme a mí. Tú sabes perfectamente que yo soy buena persona", le ha echado en cara dolido. Sin embargo, si hay alguien que está pasando completamente desapercibido pero se acerca a pasos agigantados a la gran final, ese es Víctor Janeiro. Y, como era de esperar, está a punto de protagonizar el reencuentro más especial de todos.
Víctor Janeiro apenas se ha metido en escándalos y no ha protagonizado roces con ninguno de sus compañeros. Se ha centrado en su concurso y está a pocas horas de reencontrarse con su madre, Carmen Bazán. Durante la gala de 'Pesadilla en el paraíso. El debate', presentado por Carlos Sobera este domingo a las 22:00 horas, la matriarca de los Janeiro hará una reaparición estelar que no dejará indiferente a nadie.
Carmen Bazán lleva meses alejada de la vida mediática pero no ha dudado ni un solo segundo en trasladarse hasta la granja para hacer una visita a Víctor Janeiro y saber cómo está llevando su concurso, tras más de un mes de encierro. La matriarca del clan ha atravesado una temporada un tanto complicada en cuanto a salud, ya que cabe recordar que a principios de 2021 se sometió a una delicada operación de cadera por la que ha sufrido fuertes dolores. El hermano de Jesulín siempre se han volcado con su madre, y en más de una ocasión, les hemos visto compartir planes de lo más divertido en familia. Este paso al frente va a ser de lo más significativo y madre e hijo presumirán de la complicidad que existe entre ellos.
La estrategia de Víctor Janeiro para ganar 'Pesadilla en el paraíso'
Víctor Janeiro cuenta con multitud de apoyos para hacerse con el triunfo del reality y Beatriz Trapote ha adoptado a la perfección el papel de defensora. Tanto, que se ha ido de la lengua y ha desvelado la estrategia que sigue su marido para hacerse con el cheque final: mantenerse en un perfil bajo en todo momento y no hacerse de notar mucho. "Lo veo tal cual es. Si no le nominan es porque se lleva bien con todos sus compañeros. Yo sé como es su carácter y lo quieren un montón. Es una persona de cero conflictos", confesaba la periodista. ¿Será esto suficiente para ser el ganador? Por el momento, es pronto para saberlo ya que el concursante tiene a compañeros que son una auténtica bomba y que sí se han implicado más en el concurso.