El 2021 ha sido un tanto complicado para Carmen Bazán. La madre de Jesulín de Ubrique se sometía a una delicada operación de cadera a principios de año que la tuvo convaleciente durante varios meses, las malas noticias se multiplicaban poco después al salir a la luz como la matriarca del clan perdía el chalet de El Bosque (Cádiz) en el que había residido durante las últimas décadas, un fuerte varapalo del que poco a poco se va reponiendo.
Alejada por completo de la vida mediática, Carmen Bazán se limita a disfrutar del tiempo en familia, una estampa idílica de la que hemos sido testigos este fin de semana gracias a Beatriz Trapote. La exmujer del desaparecido Humberto Janeiro reside en Ambiciones y hasta allí se ha trasladado su hijo pequeño junto a toda la familia.
"Tarde de chimenea con las abuelas", escribe Beatriz Trapote en Instagram junto a un vídeo en el que se ve a Carmen Bazán disfrutando de los primeros pasitos de su nieta Brenda, de siete meses. Visiblemente recuperada, la madre de Jesulín de Ubrique, con un jersey de color verde, no deja de sonreír mirando a la pequeña, quien se ha convertido en la protagonista de la casa.
A esta velada familiar tampoco han faltado los padres de la periodista que aunque residen en Madrid intentan viajar a Cádiz siempre que pueden. Además, ha querido hacerles un agradecimiento público a sus progenitores: "Gracias por estar siempre ahí", escribía junto a una preciosa estampa con sus tres hijos.
El pasado mes de octubre era Beatriz Trapote quien compartía en redes sociales su intención de que sus tres hijos pasaran el máximo tiempo posible con Carmen Bazán: "Están deseando pasar los fines de semana con su abuela (...) Tienen que disfrutar de su abuela y estar al aire libre. Yo estoy encantada", contaba con suma naturalidad a sus seguidores. Un plan que no puede hacer más feliz a la madre de Víctor Janeiro.