Hace más de 20 años que Carmen Alcayde (50 años) es un rostro habitual de nuestra televisión. Tras un tiempo ‘desaparecida’, regresó a la pequeña pantalla de la mano de ‘Sálvame’ pero tras la finalización del mismo no se le conocía ningún proyecto, más allá de protagonizar un propio show de comedia con ella como protagonista. La presentadora está sonando con fuerza como posible concursante del nuevo reality de Telecinco ‘GH VIP 8’, que dará comienzo el próximo jueves.
La valenciana ha decidido acudir a su clínica de confianza para hacer un rejuvenecimiento facial. Con él pretende eliminar las arrugas de la piel, sobre todo las de expresión de la frente y así eliminar las patas de gallo. También ha añadido un ‘efecto contouring’, como ella misma lo menciona en sus redes sociales, para poder proyectar mejor sus pómulos. También se ha hecho un ‘lip lines’ para darle un aspecto más juvenil a la zona peribucal con ácido hialurónico, además de unas vitaminas que hidraten su piel y le den mayor luminosidad, tras haber pasado largas jornadas al sol durante todo el verano.
Carmen Alcayde se postula como concursante de ‘GH VIP 8’
Todo esto llega en medio del caos que se ha generado en las redes sociales con su más que posible participación en el nuevo reality que Telecinco estrenará el próximo jueves. Nos referimos evidentemente a ‘GH VIP 8’, la apuesta con la que Mediaset nos tiene intrigados a todos al no revelar los nombres de los participantes como en anteriores ediciones. Por el momento la única concursante confirmada es Sol Macaluso.
El formato está apostando por dar pistas de los que podrían ser posibles concursantes. Los indicios de uno de ellos son un corazón, una paella y un calcetín con un tomate. Las redes se han hecho eco de la solución a estas pistas y son muchos los que han dado el nombre de la presentadora como responsable de dichas pistas, además de añadir un vídeo en la cuenta oficial del programa de una mujer caminando con tacones que podría ser perfectamente ella.
El corazón podría deberse a que la periodista se mueve como pez en el agua en los programas del corazón, dada su amplia y dilatada experiencia en este ámbito. La paella sería una señal clara de su procedencia, ya que Carmen nació en Valencia. Y, por último, el calcetín con un tomate nos llevaría directamente a los inicios de Alcayde en televisión como presentadora de ‘Aquí hay tomate’, espacio que le dio la fama y el reconocimiento que a día de hoy tiene.
Además, son muchos los participantes de este tipo de realities que deciden ponerse a punto antes de entrar a un encierro, como puede ser la famosa casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, a Carmen se le ha visto en diferentes espacios televisivos pero nunca como concursante, lo cual podría ser un hecho totalmente novedoso para ella y para la audiencia, ya que podrían conocerla de una forma muy distinta a la que nos tiene acostumbrados en los platós de televisión.
Sol Macaluso, única concursante confirmada de ‘GH VIP 8’
Desde que se diese a conocer la noticia de que el esperadísimo concursante de convivencia regresaba a la pequeña pantalla han sido muchos los rumores sobre quiénes podrían ser los habitantes de la famosa casa. Sin embargo, desde Zeppelin, la productora que lo lleva a cabo, han optado por mantener el misterio casi hasta el último momento. Queda una semana justa para el inicio del concurso y solo hay una persona confirmada.
Sol Macaluso se convertía en esta semana en la primera participante oficial del reality. Lo hacía en medio del FesTVal de Vitoria, donde llegaba para reunirse con Marta Flich e Ion Aramendi, presentadores del concurso, en un confesionario que habían instalado en mitad de una plaza. Allí se confirmó su participación y hasta el momento es la única que desde la productora han hecho oficial, avivando los rumores a través de las redes sociales.
Sol es una joven periodista argentina que se ha hecho popular en nuestro país por haberse convertido en la corresponsal de la guerra de Ucrania. La periodista habla nueve idiomas, lo cual le ha ofrecido la posibilidad de colaborar en el citado conflicto bélico para distintos canales internaciones, entre los que destaca Telecinco. Una vez concluida su andadura en Ucrania, Macaluso fichó por ‘Ya son las ocho’, el programa que presentaba Sonsoles Ónega (45 años) en Telecinco antes de su cambio a Antena 3. En el terreno personal, la argentina sufrió hace algunas semanas un aborto espontáneo en el tercer mes de gestación, provocándole la pérdida de los gemelos que estaba esperando.