Las nominaciones esta semana en la casa de ‘GH VIP 8’ iban a marcar un antes y un después, sobre todo con relación a la temida expulsión. Además, todos los concursantes a excepción de Jessica Bueno (33 años) y los repescados se encuentran nominados, haciendo la decisión más complicada para la audiencia. En el debate de este domingo se ha producido la primera salvación, aquella persona que menos votos ha obtenido para abandonar la casa que ha sidoCarmen Alcayde (50 años).
La organización de ‘Gran Hermano’ sorprendía a todos con unas nominaciones distintas, rompiendo así las estrategias que tenían cada bando en la casa de Guadalix de la Sierra. Así resultaron todos nominados, a excepción de los repescados que no pudieron nominar ni ser nominados por no estar resuelta la última plaza de la repesca en el momento de la nominación. Además, Zeus Tous (40 años) conseguía un poder con el que decidió que saliera de la lista su amiga Jessica.
Carmen Alcayde, salvada de la nominación de ‘GH VIP 8’
Antes de conocer quién era el concursante salvado por la audiencia les han mostrado los porcentajes. 34%, 29%, 25%, 7% y 5% eran los mismos. A partir de ahí todos comenzaban a hacer sus cábalas para tratar de dar sus explicaciones sobre quién sería el menos votado para abandonar la casa. Algunos de los participantes señalaban a Carmen Alcayde y ella manifestaba que no sería ella, ya que dependía mucho de las personas que estuviesen en la lista.
En ese momento el presentador Ion Aramendi (46 años) lanzaba la famosa frase con la libraba a uno de los participantes y decía el nombre de la que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’. “No me lo creo, es imposible”, gritaba la colaboradora. Acto seguido, comenzaba a dar saltos de alegría al no creerse que ella había sido la menos votada por la audiencia de cara a la expulsión del próximo jueves.
Naomi Asensi se libra de la expulsión de ‘GH VIP 8’
Pero las salvaciones no han quedado ahí y ya habían anunciado al inicio del debate que en la noche de este domingo se conocerían dos nombres salvados por la audiencia. Nuevamente había una ronda de preguntas para conocer la opinión de los participantes y el nombre que más veces ha salido ha sido el de Laura Bozzo, a pesar de que ella insistía en que esta semana ella iba a convertirse en la expulsada.
Además, el presentador del programa ya había expuesto que no iba a ser la presentadora peruana. De hecho, Ion ha entonado la frase para gritar el nombre de Naomi Asensi que no podía salir de su asombro al escuchar su nombre. “No me lo esperaba para nada, no es falsa humildad”, respondía la exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ a la pregunta del conductor del debate sobre sus sentimientos.
Además de la sorpresa de la valenciana, lo más llamativo de todo ha sido la reacción de la presentadora peruana. Ella ha continuado con su discurso de saber que se va a convertir en la siguiente expulsada, ya que alega que todos los apoyos de Jessica van a ir en su contra. Además, no ha mostrado una excesiva alegría por el hecho de que sus dos mayores apoyos hayan conseguido librarse de la expulsión, aunque no haya sido ella la salvada por la audiencia.