Que nadie se alarme. La vida personal y familiar de Carmen Alcayde no corre peligro, y sigue siendo tan maravillosa como siempre. Desde que triunfa en 'Telemadrid' con 'Aquí hay madroño' junto a David Valldeperas, vive haciendo encaje de bolillos, eso sí. El trabajo la obliga a pasar mucho tiempo en Madrid, cuando el 'nido' donde su marido y sus hijos continúan viviendo es en Valencia.
Su esfuerzo y su profesionalidad están dando sus frutos. Si bien está viviendo su verano más ajetreado, yendo y viniendo de la capital a Valencia, pero no solo el magacín de cotilleos está siendo un éxito, sino que le ha abierto las puertas para que la cadena autonómica cuente con ella para otros proyectos.
Alcayde no puede estar más ilusionada. Desde sus redes sociale,s anunciaba que próximamente se estrena un concurso del que ella será la flamante presentadora. "Una nueva aventura en el horizonte, un concurso para jugar en familia, una oportunidad de acercarme a vosotros y haceros pasar un buen rato", explica con entusiasmo.
El espacio en cuestión llevará por nombre 'Plan Renove' y es uno de las novedades más apetitosas de la nueva temporada de Telemadrid. "Nos trasladamos a vuestro salón para daros la oportunidad de cambiar los objetos viejos de vuestras casas por otros más nuevos y modernos", explica en su 'promo'.
Carmen va a tener un otoño 'movidito' compaginando este concurso con 'Aquí hay madroño'. "Voy loca, no sabes las horas que estoy haciendo, porque ya ni las cuento", explica durante la presentación de la nueva temporada de Telemadrid. La otra cara de la moneda es que estas circunstancias tan propicias profesionalmente, la llevan a sacrificar tiempo con su familia.
Este volumen de trabajo, aunque bienvenido, la han llevado a tomar una decisión drástica, y es dar un paso más en su establecimiento en la capital. "En Madrid estoy sola, me vine para el verano y, de repente, se está extendiendo la cosa. Nuestra profesión es así. Me he ido con un compañero de piso, un amigo de toda la vida, porque me daba 'tristor' estar sola". Pero es algo coyuntural, hasta que duren las grabaciones de 'Plan Renove': "Son unas semanas, porque más tiempo no lo podría mantener".
Por el momento, y con cautela, vive el momento y va observando como evoluciona la situación: "Cuando vayan pasando las cosas, iré viendo, porque no voy a estar sin mi marido y sin mis hijos, claro".