Carmen Alcayde ha dado nuevos detalles de su separación en 'Sálvame'. Tras confirmar hace unos días que su relación de más de 30 años con el padre de sus hijos ha acabado, la colaboradora, más entera, ha comunicado la decisión que ha tomado para el bienestar de su familia.
"Hemos tomado la decisión para bien. Cuando algo no funciona y no eres feliz solo hay que tomar las riendas de la vida, porque hay que seguir, y si mañana cae una bomba hay que seguir. Por eso no entiendo a Ana María Aldón", ha empezado contando Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde ha dejado claro que a su ya exmarido le ha parecido muy bien que haya hecho pública la noticia: "Le pareció bien, surgió porque no tenía el anillo. Me dijo que es mejor que lo contara arropada por mis compañeros a que llegue una imagen de algo o un tuit o lo que sea y se haga mucha más bola, no sé si lo he hecho bien o mal".
La valenciana ha contado que ha tomado una decisión: "A mí lo de Ana María me toca mucho más porque cuando no hay amor en una casa y ya se ha decidido algo... Nosotros tenemos tres personitas pequeñas que al final lo hemos hecho por ellos. En la casa donde estábamos era de él y yo quiero mucho a mi exmarido, no me apetece entrar en esa guerra cuando esa casa es su vida. Aunque podría pelear siendo la madre. Me alquilé un piso con su beneplácito y de mutuo acuerdo y me fui para no fastidiarle a él la vida y y su casa. Incluso él me ha acompañado en alguna visita y le he enseñado dónde iban a dormir los niños y todo".
La decisión más complicada Carmen Alcayde
Carmen Alcayde ha compartido con sus seguidores por qué ha decidido separarse de su marido tras 30 años de relación, 19 de matrimonio. Ha asegurado que la conversación surgió de forma casual. "Surgió este verano, que es cuando ves que tienes menos cosas en común con tu pareja. De repente me hizo click la cabeza en varias cosas. Da igual que yo tomara la decisión, él también está de acuerdo ya", ha dicho.
Y ha aclarado: "Cuando dije lo de que quería poner música no quise decir que en ningún caso me haya anulado como persona... La primera noche fue extraño, había momentos que nos reíamos y decíamos 'esto no es serio', hemos sido muy amigos".
Carmen Alcayde ha contado que ahora mismo no piensa en rehacer su vida: "Yo pensé que iba a estar con él hasta el final de mis días, pero cuando me hace click la cabeza digo ya.. Yo no tengo la idea de rehacer mi vida, la otra parte es libre pero ninguno estamos en eso. Preferiría no hablar de él, no es personaje público. Son 30 años de relación, ha sido una separación cordial y no hay nada que sacar".