Carmen Alcayde (50 años), que fue una de las grandes sorpresas del casting del reality, se ha derrumbado en 'GH VIP 8'. La periodista, que entró al concurso diciendo que le apetecía vivir esta experiencia porque estaba en un punto muy diferente de su vida, ha confesado que se arrepiente de ser participante tras perder dinero del bote final por no aguantar en una de las pruebas. El reto se llamaba 'pagas o palmas' y en él los habitantes de Guadalix de la Sierra debían aguantar sin mover los pies y sin ver lo que estaba pasando al otro lado de unos orificios. "Pensaba que eran tarántulas, cucarachas, de todo, nos han chupado, nos han mordido, me he puesto histérica y sin querer he sacado los pies y he perdido 500 euros. Se los daré a quien gane con un bizum. Lo siento, lo he intentado aguantar", dijo la comunicadora dejando el bote en 118.700 euros, descontando ya la cantidad de su sanción.
Pero esto solo fue el comienzo de su desgracia. Carmen, que lleva unos días muy afectada por la expulsión de uno de sus grandes apoyos (Albert Infante), también acudió al confesionario y totalmente derrumbada y entre lágrimas reveló que estaba muy preocupada por cómo se estaba viendo su comportamiento dentro de la casa y cómo eso podría afectar a su empleo en televisión: "Estoy muy preocupada por mi trabajo. Pienso que no me van a querer ni en los debates. No tendría que haber entrado. Lo hago todo mal, soy la peor persona del mundo. Ni me van a querer contratar. Estoy rayadísima con mi trabajo, no tendría que haber entrado", expresó llorando la que fuera presentadora de 'Aquí hay tomate'.
La reacción de sus compañeros de 'GH VIP 8'
Tras la sanción de la prueba y al saber que el premio final bajaba 500 euros, los compañeros de Carmen pusieron muy mala cara, afectados por lo ocurrido. Eso sí, Ion Aramendi quiso darles un pequeño zasca. El presentador recordó que el otro día, cuando Zeus Tous decidió gastarse 25.000 euros del premio final en dar la vida extra a Susana Bianca para que regresara a la casa tras su expulsión, los habitantes no se mostraron tan críticos con él. De hecho, algunos se mostraron de lo más comprensivos con el hijo de Sara Montiel. Al comunicador le costó entender que ahí fueran empáticos mientras que con el fallo de Alcayde por el que se han restado una nimia cantidad, no lo habían sido tanto. Y no dudó en hacérselo saber.
Ion Aramendi, visiblemente serio y extrañado, les dijo que le daba "la sensación de que reaccionáis más con 500 euros que con 25.000”. En ese momento, el público presente en el plató del debate de ‘GH VIP 8’ no dudó en aplaudir el comentario del presentador. Al escucharlo, los concursantes no reaccionaron del todo mal. De hecho, en cierto modo agradecieron sus palabras porque así se percatarían de cómo su actitud podía no ser demasiado coherente si se tenía en cuenta lo que sucedió con Zeus Tous durante la pasada gala. Así la tensión se relajó y todos coincidieron en que no pasaba nada.
Los concursantes de 'GH VIP 8' pierden la prueba semanal
A esta situación hubo que sumar que los concursantes de 'GH VIP 8' perdieron la prueba semanal, lo que se tradujo en que van a tener muy poco presupuesto a la hora de hacer la compra. Algo que les tiene preocupados porque ya tienen la nevera y la despensa muy vacías y lo que va a provocar que tengan que dividir muy bien el dinero a la hora de pensar en qué lo gastan.