Para entender el vídeo que Carlota, de GH Revolution, ha colgado en sus redes en el que se dirige directamente al polémico José María, concursante de la edición expulsado de manera disciplinaria, hay que remontarse algunas semanas.
Hablamos del fin de semana del 4 noviembre, cuando la casa más vigilada de Guadalix celebró una fiesta. A la mañana siguiente, el Súper mandó a abandonar el concurso, al menos de manera temporal, a los dos participantes. En el caso de Carlota se la invitó a pasar unos días fuera del programa, aún en aislamiento. Ella podría, si así lo deseaba (y fue lo que hizo) regresar a la casa en la siguiente gala. Por su parte, el murciano fue expulsado de manera disciplinaria. En un comunicado emitido por Mediaset se explicó lo siguiente. “Tal y como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que, por lo tanto, se ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permaneceremos atentos a los resultados de la investigación, y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas”.
En la casa, Carlota no se pronunció sobre lo ocurrido, pero sí supimos que no quiso denunciar a José María por este "comportamiento intolerable". El jueves pasado, la joven fue expulsada por la audiencia. Y ya desde el exterior, Carlota ha hablado. Lo ha hecho a través de un vídeo colgado en redes sociales, igual que hizo José María, quien llegó a ser su pareja durante las semanas que estuvieron encerrados. Él no mencionó nada de lo ocurrido y se limitó a agradecer los gestos de apoyo. Fin. Ella sí ha querido lanzarle un mensaje.
“Por ser buena persona, por no arruinarle la vida a alguien, no he hecho absolutamente nada (sobre la denuncia). Es más, esperaba algún tipo de comunicado de él. Así que, José María te hablo a ti directamente. Te pido por favor que pares esto. Que te pronuncies, y que solo pidas respeto para mí y para mi familia. Desgraciadamente los dos sabemos la conversación que tuvimos ese sábado por la tarde. Estoy segura de que tú la recuerdas muy bien. Deja de permitir este linchamiento que estás permitiendo”. José María aún no se ha pronunciado.