Carlota Corredera se separa de Carlos de la Maza tras más de una década de matrimonio y una hija en común

La periodista Carlota Corredera y el cámara de televisión habrían tomado la decisión de tomar caminos diferentes aunque siempre estarán unidos por su mayor tesoro, su hija

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

C

Gtres

Carlota Corredera (50 años) y su marido Carlos de la Maza habrían decidido separarse, tal y como ha confirmado en exclusiva El Español. El medio afirma que ha podido confirmar que la periodista y el cámara de televisión han puesto fin a su relación amorosa tras 11 años casados y 13 años de relación. Carlota y Carlos tienen una hija en común y aunque han sido una pareja muy discreta y que ha llevado su relación lo más alejada posible de la vida pública siempre han demostrado y gritado su amor a los cuatro vientos, sobre todo en el caso de la presentadora que es la que tiene una mayor proyección pública. En el caso de De la Maza siempre ha estado apoyando y acompañando a su mujer en las ocasiones más importantes, aunque eso supusiera romper su regla de oro y exponerse públicamente frente a las cámaras.

La información que ha dado a conocer El Español de la separación del matrimonio aún no ha tenido ningún tipo de respuesta por parte de los protagonistas y tampoco Carlota Corredera se ha pronunciado por redes sociales. El medio afirma que ha intentado ponerse en contacto con la periodista pero que no ha querido hacer declaraciones pero afirma que el círculo de la pareja confirma la noticia y ya la conoce. De hecho, los últimos stories de la comunicadora están relacionados con su faceta profesional y es que tiene muchísimos proyectos en marcha. El Español asegura, en esta información, que no hay terceras personas y que siempre lucharán por el bienestar de su pequeña. No obstante, tendrán que ser los protagonistas los que se pronuncien, aunque tampoco es probable que, de confirmarse, compartan los verdaderos motivos de su decisión.

Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Carlota Corredera y Carlos de la Maza, el día de su boda.

Instagram @carlotacorredera

La historia de amor de Carlota Corredera y Carlos de la Maza

Carlota Corredera y Carlos de la Maza son un equipo en lo personal y en los profesional. No está confirmado por parte de los protagonistas que su separación sea un hecho pero juntos reman por el bien de su hija y de sus proyectos en común, por ejemplo la productora Alalba Audiovisual. Juntos trabajan bien, de hecho se conocieron dentro del equipo del extinto Sálvame. Carlota siempre ha confesado que Carlos llegó a su vida cuando ella tenía casi 37 años y que su amor le ha dado la felicidad. "El amor bueno, el que no te hace sufrir", dijo en una ocasión muy enamorada. Aunque los rumores de crisis les han perseguido en alguna ocasión, Carlota siempre ha afirmado que ella está "casada y muy bien casada" desmintiendo cualquier posibilidad de separación. En esta ocasión, de momento no ha comentado nada.

Carlota Corredera y su marido se conocieron en Sálvame, donde ella dirigía (luego se convirtió en presentadora del formato) y él era uno de los cámaras. El amor entre ellos se fue fraguando a base de mensajes y likes en las redes sociales. Según contaron sus propios compañeros, cada vez que Carlota subía algo él le daba un like. Y así se acabaron enamorando hasta casarse y ser padres juntos.

"Él me sostiene muchísimo. Ha sido un año también complicado para él porque perdió a su madre, pero ha estado todo el tiempo apoyándome, y además hemos disfrutado mucho este tiempo que hemos podido pasar juntos y de la pequeña", confesaba tras su salida de 'Sálvame' dejando claro que su marido era su principal bastón para retomar su vida. "Tú eres la gran suerte de mi vida: el mejor compañero, el mejor hombre y el mejor padre. Te quiero infinito", escribía la presentadora en su perfil de Instagram junto a una foto de ambos. 

La pareja se dio el 'sí quiero' en 2013 (pero llevan juntos desde 2011) y han formado una preciosa familia. Su hija nació en junio de 2015 para colmarles de felicidad. Felices se compraron una casa en Madrid donde han vivido su historia de amor en la más absoluta intimidad y han construido su hogar. En estos últimos años, desde que Carlota bajó la intensidad en su trabajo en televisión, han podido disfrutar de un mayor tiempo juntos y su apoyo siempre ha sido incondicional y mutuo. Por ahora no han querido confirmar ni desmentir que hayan puesto fin a su relación, pero seguirán juntos por su familia en común, que ha sido y siempre será la máxima prioridad de ambos.