Carlota Corredera no puede estar más feliz y es que este lunes ha viajado hasta Ávila para recibir un galardón que le hace muchísima ilusión. La periodista, incombustible, sigue triunfando en su carrera como presentadora y periodista y ha recibido el galardón en el apartado de comunicación y creación de los Premios Alcazaba. Los galardones han vuelto con fuerza, después de un año sin celebrarse por el Covid, y ha reunido a un montón de rostros conocidos en la capital abulense para celebrar su edición XVI. " Ávila preparada para recibir mi primer premio como presentadora", ha dicho emocionada en Instagram.
Carlota Corredera no ha dudado un segundo en viajar hasta Ávila y lo ha hecho con un look acorde al momentazo. La presentadora de 'Sálvame' ha lucido un vestido plisado metalizado, que es una de las tendencias en moda de la temporada, y lo ha combinado con una americana negra que le ha dado el toque de sobriedad. Aunque su mejor complemento ha sido sin duda su enorme sonrisa.
Este premio sabe a gloria para Carlota Corredera que ha pasado su año de trabajo más intenso, gratificante y también duro. Con muchísimas horas de televisión a sus espaldas y entregada en cuerpo y alma a su trabajo, especialmente durante la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco y también en 'Sálvame', la gallega ha sumado muchos éxitos este último curso pero también muchísima presión. Tras unas vacaciones junto a los suyos y volver al trabajo con fuerza, qué mejor noticia que un reconocimiento a su labor en televisión como comunicadora.
Los Premios Alcazaba han reunido a un sinfín de rostros conocidos, actores, actrices, periodistas, influencers, actores y actrices, cantantes... De hecho, Carlota Corredera ha coincidido con algunos compañeros de cadena como Sandra Barneda, premiada como mejor presentadora, o Joaquín Prat, que ha sido reconocido en la categoría de mejor presentador. Sin duda, un chute de energía para empezar la nueva temporada con fuerza y ganas.