Carlota Corredera desvela el papel fundamental que tuvo en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Aunque todas las miradas estuvieron puestas en Belén Esteban, ha sido Carlota Corredera quien ha desvelado qué papel jugó en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

JC
José Confuso

Director digital de Lecturas

Carlota Corredera
Gtres

Ha sido la boda del momento. Raúl Prieto y Joaquín Torres acaparaban la atención mediática y casi paralizaban Sevilla para su enlace. La pareja, después de más de seis años juntos, formalizaban su relación y lo hacían ante amigos y familiares. Rostros tan conocido como Belén Esteban, Terelu Campos, Emma García o Carlota Corredera se trasladaban hasta la capital hispalense para asistir al 'sí, quiero'. Ha sido, precisamente, la presentadora quien ha desvelado el papel fundamental que ha jugado en el enlace. De ahí los nervios por el incidente que sufrió que casi impide que pudiese acudir con el estilismo que tenía preparado.

Carlota Corredera reaparecía rodeada de gran parte de la plana mayor de 'Sálvame'. La presentadora, que se encuentra centrada en otros proyectos fuera de televisión mientras prepara nuevos formatos, lucía radiante en el enlace de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Emocionada, reconocía que era una ocasión única pero también confesaba el maltrago que había tenido que pasar. Un incidente había dejado sus zapatos destrozados y tuvo que arreglarlos de urgencia para poder acudir a la boda.

Carlota Corredera David Valldeperas

Carlota Corredera y David Valldeperas fueron los testigos de Raúl Prieto en su enlace con Joaquín Torres

Instagram @carlotacorredera

El papel de Carlota Corredera en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Lo que no había trascendido hasta el momento es que tanto Carlota Corredera como David Valldeperas han sido los testigos del enlace. Íntimos de Raúl Prieto, compañeros durante muchos años a los mandos del universo 'Sálvame', el que fuese director del programa ha querido que también en esta ocasión hayan vuelto a estar juntos. Así lo desvelaba Corredera junto a una imagen acompañada de Valldeperas.

Antes de dar el salto a presentadora, Carlota Corredera era una de las directoras más carismática del programa. Un cambio que no fue sencillo pero que asumió con total naturalidad. Fue entonces cuando Valldeperas y Prieto permanecieron a los mandos de 'Sálvame' hasta la marcha del segundo a los fines de semana. Con todo y pese a no compartir ya productora, la relación entre los tres parece que sigue siendo igual de cercana e íntima.

Una boda repleta de famosos

La expectación generada por el enlace entre Raúl Prieto y Joaquín Torres no era poca. La pareja se casaba ante muchos de sus más cercanos amigos. Y claro, no podían faltar rostros como el de Belén Esteban, íntima de la pareja, o Terelu Campos. La hija de María Teresa Campos declaraba en su blog de la revista Lecturas, poco antes de poner rumbo a Sevilla, que Raúl Prieto era uno de los hombres de su vida. Él fue el único que supo de su enfermedad cuando todavía no lo había verbalizado en público.

También Rocío Carrasco, acompañada de su marido Fidel Albiac, Emma García y Alejandra Rubio quisieron estar junto a Raúl y Joaquín. Hubo grandes ausencias, claro, pero se trataba de una boda fuera de Madrid y no siempre se puede compaginar bien con las obligaciones profesionales. Eso sí, en la distancia, seguro que a más de uno le ha dado una gran envidia.

La postboda de Raúl Prieto y Joaquín Torres

Tras la noche de celebraciones, bailes y cantes, fueron muchos los que tuvieron que coger las maletas para regresar al hogar. Es el caso de Emma García, sin ir más lejos. La presentadora, que había acudido con su marido Aitor, tenía que ponerse al frente de 'Fiesta' como cada fin de semana. Pero algunos tuvieron un poco más de suerte. Belén Esteban compartía a través de sus redes sociales el plan, ya de sport, que se había organizado.

Acompañada de algunas de las invitadas al enlace, aprovechaba para disfrutar de Sevilla y de sus encantos. Una velada ya más tranquila para comentar todo lo ocurrido. La colaboradora lo dio todo tanto en la preboda como en la boda, convirtiéndose, una vez más, en la reina de la fiesta. Ahora tocaba reponerse, descansar y no forzar más su accidentada pierna.