Carlota Corredera (48 años) y Carlos de la Maza (44 años) están de celebración. El matrimonio acaba de cumplir su décimo aniversario de boda y el balance de esta primera década no puede ser más positivo. Y por tal motivo, Carlota ha sacado a la luz dos imágenes inéditas de este día tan especial de sus vidas. "Hace diez años de este día inolvidable, el día de nuestra boda. Gracias por ser el mejor compañero de vida, ¡Qué suerte la mía! Te quiero, Carlos", ha escrito Carlota.
Una bonita historia de amor que nació en 'Sálvame'
Su historia de amor arrancó, como sucede en muchísimas ocasiones, en el ámbito del trabajo. Carlota Corredera era una de las creadoras de 'Sálvame', junto a sus buenos amigos David Valldeperas y Raúl Prieto, con quienes compartió tareas de dirección y, posteriormente, de presentación. En el equipo de 'Sálvame' había un apuesto cámara cántabro, Carlos de la Maza, que a Carlota no le pasó inadvertido. Sus compañeros, además, le hablaban muy bien de él. A Carlos también le atraía Carlota, pero su timidez le impedía acercarse a ella y se conformaba con darle 'likes' a todas su publicaciones en redes sociales.
Tampoco Carlota Corredera era muy dada a mostrar sus sentimientos, pero algo había en Carlos –que sigue existiendo a día de hoy–, que logra que Carlota muestre todo el amor y la ternura que atesora en su interior. Cuando, finalmente, pasaron de los 'likes' a conocerse más allá del trabajo, Carlota y Carlos se convirtieron en uña y carne, en un gran equipo dentro y fuera de los platós de televisión, y el 15 de junio de 2013 sellaron su amor en una romántica ceremonia oficiada, nada más y nada menos, que por Jorge Javier Vázquez.
Carlota estaba pletórica de felicidad ese día. Con un vestido blanco, ceñido al cuerpo, de escote redondo y aplicaciones plateadas en los hombros y su melena suelta, haciendo aguas, Carlota estaba bellísima. La boda se celebró en la terraza del actual The Principal Madrid Hotel, que en 2013 se llamaba Hotel Ada Palace, y a ella asistieron unos 130 invitados.
En 2015 nació Alba, la niña de sus ojos
La felicidad de la pareja se completó el 22 de junio de 2015 cuando llegó al mundo Alba, la única hija del matrimonio por la que tanto Carlota como Carlos beben los vientos. La niña es la auténtica prioridad de la periodista y su marido y, en ese sentido, Carlos es el padrazo perfecto cuando Carlota, por cuestiones de trabajo, ha de viajar o, simplemente, llega tarde a casa.
Alba ha dado nombre a la productora que Carlota y Carlos han montado, Alalba Audiovisual S.L, que, como su nombre indica, está destinada a la realización de productos audiovisuales. La sede está en su propio domicilio, un bonito chalet situado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), al que se mudaron en 2021.